Ponzio, fan del polo, llevó a Lux a ver a Ellerstina

Leonardo Ponzio y Germán Lux dejaron por un rato los botines y los guantes y se fueron derechito a disfrutar de otro deporte, del que es fanático el capitán de River y al que se sumó Poroto. Ambos fueron las visitas de lujo que tuvo el torneo de La Triple Corona de Polo (lo integran el 81° Abierto del Tortugas Country Club, el 128° Abierto del Hurlingham Club y el 128° Abierto Argentino de Polo), que arrancó este martes con los cuartos de final de Tortugas con la goleada de Ellerstina a Alegría por 23 a 7. Sí, le dieron suerte al campeón defensor y con el que Ponzio tiene un vínculo muy cercano.

Ponzio y Poroto junto a Héctor Guerrero, el coach de Ellerstina.

Ponzio y Poroto junto a Héctor Guerrero, el coach de Ellerstina.

El volante de River, que viene de ser ovacionado por todo el Monumental en lo que pudo haber sido su último superclásico, tiene una relación de amistad con Facundo Pieres, capitán de Ellerstina. Ambos se conocieron a través de Pablo Erbín, el preparador físico de ambos, y Santiago Hirsig. Y la química surgió rápido, además de que a Ponzio le encantan los caballos y la vida de campo.

Leo Ponzio junto a su hija Paula, de 13 años, compartiendo el amor por los caballos.

Leo Ponzio junto a su hija Paula, de 13 años, compartiendo el amor por los caballos.

Y resulta que durante la tarde de ayer, tanto el volante como Lux se dieron una vuelta por Pilar y disfrutaron de una jornada de polo en un día magnífico, aún con la sonrisa dibujada gracias a lo que fue la gran victoria del domingo pasado en el Monumental frente a Boca.

Facundo Pieres y Leo Ponzio.

Facundo Pieres y Leo Ponzio.

Y para Ponzio no es la primera vez que demuestra su pasión por el polo. Al punto que el propio Pieres le aseguró a Olé hace un par de años: “Cuando termine el fútbol la idea es poder jugar juntos. Obviamente no vamos a poder jugar a un alto nivel, pero si algunos torneos juntos. Cuando se retire, Leo jugará al polo”. ¿Será?

Ponzio y su confesión post Súper​

“Fue muy lindo jugar con gente, más sabiendo que pudo haber sido mi último Superclásico. ​Tengo una necesidad de estar al lado de mi familia, pero no quiero confirmar que me voy a retirar a fin de año, más adelante se verá”, expresó Ponzio una vez finalizado el 2-1 a Boca en el Monumental

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *