Ponele fit al verano – Olé


Ya hiciste la valija. ¿Pusiste la malla? ¿Las ojotas? ¿El protector solar? ¿Y las ganas de entrenar? Sí, leíste bien. Si tu destino es la Costa, este verano vas a poder disfrutar de SportClub a orillas del mar. Mudamos la cadena de clubes y gimnasios más grande de la Argentina (más de 90 sedes) a Pinamar y Mar del Plata, con actividades y beneficios imperdibles en paradores y hoteles, todo pensado para que no pierdas el ritmo.

Si andás por Pinamar, no podés dejar de darte una vuelta por Fedra’s (Avenida del Mar y De los Picaflores): ahí podés disfrutar de un gimnasio en la playa. Y aprovechá estos descuentos: 30% off en el parador y 20% off en gastronomía.

Beneficios de SportClub en Fedr’as, en Pinamar.

Mirá también

En Bartolomé Mitre y Avenida Nuestras Malvinas vas a encontrarte con el parador La Escondida. ¿Qué podés tener ahí? Clases de SportCycle y Functional frente al mar, con profes especializados. Además, 10% off en alquiler de carpas y gastronomía.

Beneficios de SportClub en La Escondida, en Pinamar.

También sumamos un nuevo gimnasio a la Familia SportClub: FOX GYM, en Avenida Bunge 799. Lo que distingue a este lugar es que todos los socios cuentan con acceso libre para usarlo durante todo el año.

Mirá también

En cuanto a la hotelería, en Pinamar Beach Resort (Avenida del Mar 1285 y Tobías), un renovado resort, diseñamos un gimnasio donde todos los socios SportClub pueden acceder libremente, con 29 máquinas de todo tipo, barras, mancuernas y discos. Además de tener como beneficios un descuento del 10% en servicios de playa -con promociones con tarjeta. más cuotas- y en gastronomía y 50% off en el programa Spa Use, con reserva previa. Y si querés tener todo en un solo lugar, y quedarte a dormir ahí, también tenés beneficios: tres cuotas sin interés en estadías de siete o más noches, y un 10% off adicional en estadías de temporada baja (desde el 1° de marzo).

Beneficios de SportClub en Pinamar Beach Resort, en Pinamar.

Mirá también

Y en La Feliz, ¿qué beneficios hay? En el parador Helena Beach (Ruta 11, Rotonda El Faro, con bajada 4X4 a la playa) vas a poder mover el cuerpo, con actividad física -sujeto a condiciones climáticas- los siete días de la semana. Lunes, miércoles y viernes, tenés AeroFit (18 horas) y Stretching (19). Y martes, jueves, sábado y domingo, Zumba (18 hs.) y Bodymind (19). Además, si este viernes estás en MDQ, tenés una master class de Zumba, a las 19. Y aprovechá el 10% de descuento en parking y 10% en sombrillas.

Beneficios de SportClub en Helena Beach, en Mar del Plata.

Mirá también

También contás todo el año un gimnasio con acceso libre en el Hotel 15 de Mayo (Bartolomé Mitre 1457). Además de un 15% de descuento en hospedaje.

Y también todo el año podés acceder al nuevo gimnasio SportClub en el NH Provincial (Avenida Patricio Peralta Ramos 2502). Además tenemos 15% de descuento en hospedaje y 20% de descuento en balneario.

¡Y ponele fit al verano!

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *