Pogba se va de Manchester: dónde continuaría su carrera

Paul Pogba se irá del Manchester United. A sus 29 años, el volante finaliza su contrato el 30 de junio con los Diablos Rojos y es una realidad que no renovará el vínculo. Pensando en el Mundial de Qatar con la selección de Francia, claro, querrá llegar de la mejor forma en relación a los minutos de juego, además de mantenerse en la élite del fútbol a nivel clubes.

Pogba dejará Manchester y no será más compañero de Cristiano Ronaldo.

Pogba dejará Manchester y no será más compañero de Cristiano Ronaldo.

Para eso, el jugador galo ya tiene una oferta sobre la mesa: según informó el Daily Mirror, la Juventus estaría dispuesta a pagarle 9 millones de euros de salario para que pegue la vuelta a Italia, donde brilló entre 2012 y 2016. Es cierto, perdería unos cuatro millones de paga (en Inglaterra ganaba 13,2), pero sería la posibilidad de retornar a un viejo amor como el equipo de Turín.

Mirá también

POGBA: DE SER EL FICHAJE MÁS CARO DE LA HISTORIA A IRSE GRATIS

Si bien surgió en Old Trafford, la etapa más gloriosa de su trayectoria la vivió en la Vecchia Signora. En su regreso al Teatro de los Sueños, en 2016, Pogba se convirtió en el fichaje más caro de la historia (pagaron 105 millones de euros por él), pero nunca terminó de encajar y los resultados en equipo no fueron los esperados. Ahora, paradójicamente, se irá gratis del club inglés.

Campeón del mundo con el seleccionado francés en Rusia 2018, el volante tendrá en sus manos la decisión de dónde continuar con su carrera, intentando volver a las viejas épocas en las que deslumbraba y estaba consolidado como uno de los mejores mediocampistas de Europa. De todos modos, en el presente, su valor de mercado está lejos de aquello que pagó el United: según el sitio especializado Transfermarkt, su ficha actual está tasada en €55 millones.

Mirá también

El volante francés con la camiseta de la Vecchia Signora en 2015.

El volante francés con la camiseta de la Vecchia Signora en 2015.

Mirá también

La Juventus es el equipo que pica en punta como su posible destino, aunque también está en el radar del París Saint-Germain, que le daría la chance de jugar por primera vez de manera profesional en el fútbol de su país. Lo seguro es que Pogba deberá elegir entre los nuevos interesados y abandonaría Inglaterra después de seis años.

Sin embargo, The Athletic aseguró que el futbolista rechazó una jugosa oferta del Manchester City para continuar en la Premier League. Lo que se desconoce es si recibió propuestas del United para renovar su contrato: si la respuesta fuera negativa, llamaría la atención, sobre todo sabiendo que llegó al club como la compra más cara de la historia.

¿Vuelve a la Juve o se va con Mbappé al París Saint-Germain?

¿Vuelve a la Juve o se va con Mbappé al París Saint-Germain?

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *