Podoroska cayó en la segunda ronda de la qualy

Nadia Podoroska había comenzado en la qualy a Wimbledon con un importante triunfo tras diez meses sin jugar. Sin embargo, en segunda ronda cayó ante Jaimee Fourlis por 6-4 y 7-6(5) y, de esta manera, quedó afuera de la clasificación al tercer Grand Slam del año.

Podoroska perdió ante Fourlis y quedó afuera de la qualy.

Podoroska perdió ante Fourlis y quedó afuera de la qualy.

Pese al gran inicio que había tenido en la qualy tras vencer a la estadounidense Asia Muhammad por 6-3 y 6-3, en la siguiente ronda la rosarina de 25 años no pudo ante la australiana Fourlis. Finalmente, tras dos horas de juego, se despidió del certamen.

Mirá también

Mirá también

LOS ARGENTINOS EN LA QUALY

Así, Podoroska se unió a Santiago Rodríguez Taverna, Pedro Cachin, Facundo Mena, Nicolás Kicker y Thiago Tirante, que también quedaron eliminados en segunda ronda.

En tanto, en primera ronda ya habían quedado afuera cuatro argentinos. Camilo Ugo Carabelli había tenido que abandonar luego de una lesión que no le permitió seguir en el campo de juego. Facundo Díaz Acosta, Genaro Olivieri y Andrea Collarini habían caído ante sus respectivos rivales, al igual que Paula Ormaechea.

Mirá también

De esta manera, Renzo Olivo y Lourdes Carlé son los dos argentinos que siguen con chances de clasificar al cuadro principal. El tenista de 30 años venció en primera ronda al taiwanés Wu Tung-Lin y en la segunda al austríaco Jurij Rodionov y espera el partido ante el checo Lukas Rosol.

Lourdes Carlé continúa en el certamen.

Lourdes Carlé continúa en el certamen.

Por su parte, Carlé, la tenista oriunda de Daireaux que debutó en un qualy de Grand Slam, superó en primera instancia a la ucraniana Kateryna Kozlova y en el siguiente partido se impuso ante la taiwanesa Liang En-shuo y espera a su próxima rival.

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *