Poco juego en la noche cordobesa

En la tarde noche de Córdoba se enfrentaron Instituto y Alvarado de Mar del Plata. Bien dicho se enfrentaron porque poco fue lo que se jugó, mucha fricción, mucha pelea y muy poco juego.

Mirá también

Un primer tiempo entretenido en donde, con poco fútbol, hubo llegadas para ambos lados. Un mano a mano errado por Graciani y un buen remate de Santiago Rodríguez desde fuera del área para Instituto y no mucho más.

Mirá también

Por parte de Alvarado, quien estrenaba camiseta, se encontraron con un mal rechazo de Parmisari y un casi gol en contra de Instituto, una buena jugada preparada que terminó con el remate de Nazareno Solís, el cual contuvo muy bien el arquero Carranza.

Mirá también

Para el entretiempo llegaron los cambios por ambos lados, pero el encuentro siguió con la misma tónica. Instituto llegó más con un remate de Pombo y nada más. Un encuentro que se trabó en el mediocampo y que ninguno de los dos equipos se animó a por lo menos buscar el gol que les de la victoria.

Mirá también

Al finalizar el partido el conjunto local se fue del estadio silbado por su público, debido al mal juego que está desplegando el equipo de Lucas Bovaglio que en su presentación también empató ante Estudiantes de Río Cuarto.

Mirá también

Solo queda mejorar.

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *