Pochettino le habría dicho no al Aston Villa

El jueves, tras la derrota ante el Fulham, el Aston Villa informó el despido de Steven Gerrard e inmediatamente quedó instalado Mauricio Pochettino como principal candidato a suceder al ex volante del Liverpool. Sin embargo, el santafesino rechazó la oferta, por lo que publicaron varios medios ingleses.

Según The Guardian, “Pochettino era el objetivo principal de Villa, pero se cree que espera un trabajo que le permita seguir dirigiendo en el nivel de élite después de dejar el Paris Saint-Germain. Villa esperaba poder tentar a Pochettino con un contrato lucrativo, pero se cree que fue rechazado”. Además, se recordó que el ex Tottenham había recibido sondeos del Manchester United y hasta del Real Madrid en otras ocasiones.

Gerrard en su último partido en el Aston Villa.

Gerrard en su último partido en el Aston Villa.

Recordar: el equipo de Birmingham está con riesgo de caer en la zona de descenso en la Premier League, lo cual puede haber resultado desmotivador para el argentino.

Además de Poche, la dirigencia también apunto a Thomas Tuchel, el alemán que fue campeón de Europa con el Chelsea.

El candidato

El favorito a suceder a Gerrard sería el portugués Ruben Amorim, actual entrenador del Sporting Lisboa, equipo al que sacó campeón en la temporada 21/22, y al que dirigió en 120 partidos oficiales. Un problema: habría que abonar una fuerte suma para desvincularlo de los Leones.

Ruben Amorin, DT del Sporting Lisboa (EFE).

Ruben Amorin, DT del Sporting Lisboa (EFE).

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *