Pochettino explicó por qué Sergio Ramos no juega en el PSG

Sergio Ramos no está pasando por un buen presente en el París Saint-Germain. Pese a ya estar recuperado de sus molestias físicas, el defensor español no fue titular en el duelo contra el Olympique de Lyon y las dudas sobre su lugar en el equipo parisino reaparecieron en el centro de la escena, habiendo jugado su último partido el pasado 22 de diciembre frente a Lorient, cuando fue expulsado.

A Ramos le está costando ganarse un lugar en el PSG.

A Ramos le está costando ganarse un lugar en el PSG.

LA EXPLICACIÓN DE POCHETTINO SOBRE LA AUSENCIA DE RAMOS

Fue Mauricio Pochettino, entrenador del PSG, quien dio detalles sobre la situación del ex Real Madrid, confirmó que se encuentra bien y explicó por qué no está teniendo minutos. “Está bien, fue una decisión que no jugara hoy. (…) Jugamos con cuatro defensas. Hay mucha competencia para todos. Espero que pueda jugar los próximos partidos. La decisión fue la de jugar con Marquinhos y Kimpembe”, expresó el DT en declaraciones a Amazon Prime Video.

Para el entrenador argentino, Marquinhos y Kimpembe vienen siendo los titulares.

Para el entrenador argentino, Marquinhos y Kimpembe vienen siendo los titulares.

En el empate (1-1) contra el Lyon de este domingo, el zaguero de 35 años vio los 90′ desde el banco de los suplentes y lleva sólo 175 minutos desde que llegó a Francia, dado que las lesiones no le permitieron tener la continuidad esperada. Sin embargo, ahora que ya está para jugar, Poche prefiere conformar la dupla de centrales con Marquinhos y Kimpembe, que vienen con más rodaje.

Mirá también

​NO ESTÁ ACOSTUMBRADO A CORRER DESDE ATRÁS EN LA CONSIDERACIÓN

El hecho de tener que ganarse el puesto no es algo habitual para Ramos, debido a que, a lo largo de su carrera, siempre estuvo entre las primeras opciones de los diferentes directores técnicos que tuvo para integrar la defensa del Sevilla -donde debutó en Primera con apenas 18 años- y el Real Madrid, los otros dos clubes en los que jugó antes de arribar al París Saint-Germain, a mediados del año pasado.

Mirá también

El español no está acostumbrado a correr desde atrás en la consideración del DT.

El español no está acostumbrado a correr desde atrás en la consideración del DT.

Mirá también

En el Merengue, el experimentado central era capitán y todo un referente, por lo que resultan lógicas sus estadísticas: superó las 40 titularidades en 14 de sus 16 temporadas en la Casa Blanca, a excepción de la 2015-16 (se lesionó el hombro en varias oportunidades) y la 2020-21, cuando concretó su llegada al PSG. Con este panorama en el club francés, pareciera que a Ramos le costará repetir lo hecho en España…

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *