Platense quiere llegar a la punta

Platense arrancó con el pie derecho este torneo y se ilusiona con mantenerse en la pelea por la punta, aunque no pierde de vista que su objetivo principal es sumar para engrosar el promedio y no sufrir con la posibilidad de descender. Ahora bien, la realidad es que el Calamar puede llegar a la cima si suma de a tres en su visita a Aldosivi y alcanzaría a Newell’s, hoy el único líder.

Por su parte, Aldosivi -con Diego Villar como DT interino- recibe al equipo de Omar De Felippe en medio de una situación repleta de incertidumbre luego de la sorpresiva salida de Martín Palermo y la posibilidad de que llegue Somoza para sucederlo. Está claro que habrá mucho más en juego que los tres puntos, más allá de que un empate no le caería mal a ninguno…

PROBABLES FORMACIONES

Aldosivi: José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López, Nicolás Valentini y Federico Milo; Marcelo Meli, Francisco Cerro y Tomás Martínez; Matías Pisano, Santiago Silva y Braian Martínez. DT: Diego Villar.

Platense: Marcos Ledesma; Juan Pablo Pignani, Haibrany Ruíz Díaz y Gastón Suso; Nicolás Morgantini, Iván Gómez, Carlos Villalba y Juan Infante; Mauro Zárate, Ignacio Schor y Gonzalo Bergessio. DT: Omar De Felippe.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *