Platense: hora, formaciones y por dónde verlo en vivo

Estudiantes recibe a Platense por la decimotercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Anotá el horario del partido, las posibles formaciones, y la TV que transmitirá este encuentro de viernes.

¿A QUÉ HORA JUEGAN ESTUDIANTES – PLATENSE?

El choque tendrá lugar desde las 21.15, en el estadio Jorge Luis Hirschi, de La Plata. Diego Abal será el encargado de impartir justicia.

¿POR DÓNDE VER EN VIVO ESTUDIANTES – PLATENSE?

El partido podrá observarse por la pantalla de TNT Sports. Y como de costumbre, podés seguir todas las acciones y el minuto a minuto por Olé.

¿CÓMO LLEGA ESTUDIANTES?

El León llega con los dientes bien afilados. Con dos triunfos al hilo, Estudiantes buscará ahora aprovecharse de un rival que viene en estado de shock por la salida de su técnico y hacer valer la localía, para seguir bien prendido arriba. Además, si gana, el Pincha le mete presión al líder Talleres: llega a 26 puntos y lo alcanza en la tabla.

Estudiantes viene de ganarle a Patronato, 2 a 1 en Paraná.

Estudiantes viene de ganarle a Patronato, 2 a 1 en Paraná.

Pero no son todas buenas. Ricardo Zielinski no podrá contar con una de sus piezas fijas, que de hecho, fue figura en los últimos dos partidos: Fernando Zuqui, quien llegó a la quinta tarjeta amarilla. “Zuqui ha sido uno de los puntos altos de este proceso y lamentablemente no podremos contar con él”, se lamentó el Ruso, que además confirmó quién lo sustituirá en conferencia de prensa: “Su lugar será ocupado por David Ayala, que es su reemplazante natural”. Ese será el único cambio.

¿CÓMO LLEGA PLATENSE?

Platense vive horas acaloradas: el miércoles por la mañana Leonardo Madelón presentó su renuncia como DT, y mientras la dirigencia le busca un reemplazante, el plantel debe concentrarse en la visita a Estudiantes. Claudio Spontón, entrenador de la Reserva, es quien se hará cargo del equipo de manera interina.

Ojo, a no subestimarlo… Spontón ya dirigió en la sexta fecha ante Arsenal, y consiguió un triunfo 2-1. Esa fue una de las dos únicas victorias que tiene el Calamar en el actual torneo (la otra: 4-2 a Banfield).

Spontón se sentará en el banco por la salida de Madelón.

Spontón se sentará en el banco por la salida de Madelón.

Y hay un par de incógnitas en cuanto al armado del 11 que salga a la cancha. Si bien podría pensarse que debido al casi nulo tiempo de entrenamiento que tuvo, la formación sería similar a la del empate en cero con Argentinos. Sin embargo, hay nombres en disputa: Lamberti ó Bogado en el medio, Russo o Curuchet por izquierda, y Sandoval ó Tissera arriba.

POSIBLES FORMACIONES

Estudiantes:​ Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Matías Aguirregaray; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, David Ayala, Matías Pellegrini; Gustavo Del Prete y Francisco Apaolaza. DT: Ricardo Zielinski.

Platense:​ ​Jorge De Olivera; Augusto Schott, Lucas Acevedo, Facundo Cardozo, Juan Infante; Franco Baldassarra, Hernán Lamberti ó Mauro Bogado, Iván Gómez, Facundo Curuchet ó Facundo Russo; Tomás Sandoval ó Matías Tissera y Brian Mansilla. DT: Claudio Spontón.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *