Platense: hora, formaciones y por dónde verlo en vivo

River y Platense se enfrentan en la última fecha de la primera ronda de la Copa de la Liga Profesional de Futbol. Agendá el horario del partido, las posibles formaciones de cada equipo y la TV que transmite en vivo el encuentro.

¿A QUÉ HORA JUEGAN RIVER – PLATENSE?

El duelo entre River y Platense se jugará desde las 21 en el Estadio Más Monumental Antonio Vespucio Liberti. Patricio Loustau es el árbitro designado para impartir justicia y estará acompañado por Pablo González y Mariana De Almeida como primer y segunda asistente, respectivamente. En tanto, Leandro Rey Hilfer será el cuarto árbitro.

Seguí leyendo

¿POR DÓNDE VER EN VIVO RIVER – PLATENSE?

El partido entre el Millonario y el Calamar se podrá ver en vivo por la pantalla de ESPN Premium. Además, como de costumbre, podrás seguir el minuto a minuto y las principales acciones del partido a través de Olé.

¿CÓMO LLEGA RIVER?

River, ya clasificado a la próxima ronda de la Copa de la Liga, se encuentra segundo en la tabla de posiciones del Grupo A con 26 puntos en 13 partidos, producto de ocho victorias, dos empates y tres derrotas. El partido pasado goleó a Sarmiento por 7 a 0. Su rival, de no mediar milagros (que sea goleado y que golee Newell’s) será Tigre.

Mirá también

Mirá también

Por Copa Libertadores viene de empatar en Brasil el miércoles pasado ante Fortaleza. En el certamen internacional se encuentra primero en el Grupo F con 10 puntos.

Para recibir al Calamar, Marcelo Gallardo pondría un 11 totalmente alternativo respecto que visitó a Fortaleza ya que guardará el equipo titular para el partido por cuartos de final, que se jugaría el miércoles.

Marcelo Gallardo pondrá un once 100% alternativo.

Marcelo Gallardo pondrá un once 100% alternativo.

Frente a Plantese es un partido en el que el Muñeco buscará dosificar los minutos en campo de los futbolistas que mayor rodaje tuvieron luego de un sprint de cuatro partidos decisivos y con formación prácticamente calcada, a excepción de puestos determinados en los que quizás el deté busque ratificar apellidos para que no detengan su despegue.

Mirá también

¿CÓMO LLEGA PLATENSE?

Ya sin chances de clasificar a la próxima etapa de la Copa de la Liga, el Calamar se despide del certamen con un partido difícil. En la tabla de posiciones, se encuentra 12° con apenas 10 puntos en los 13 partidos jugados hasta el momento -dos victorias, cuatro empates y siete derrotas-.

Para su visita al Mas Monumental, el técnico Omar de Felippe podrá volver a contar con una de las figuras del equipo. Se trata de Horacio Tijanovich, que el pasado 3 de abril había jugado su último encuentro en la derrota ante Newell’s y, debido a una sobrecarga semitendinosa con edema muscular, no había podido volver a jugar.

Tijanovich vuelve a estar entre los concentrados.

Tijanovich vuelve a estar entre los concentrados.

Mirá también

Misma situación para Rodrigo Contreras, que ya se recuperó de las molestias que sintió en el bíceps femoral izquierdo y vuelve a estar entre los concentrados.

En tanto, la única duda es la de Iván Gómez. El volante surgido de Estudiantes de La Plata se está recuperando de un desgarro en el cuádriceps derecho y, pese a que está trabajando para poder llegar a jugar ante el Millo, su presencia aún no está confirmada.

POSIBLES FORMACIONES

River: Ezequiel Centurión o Franco Armani; Emanuel Mammana, Leandro González Pirez, Javier Pinola, Elías Gómez; Bruno Zuculini; Santiago Simón o Tomás Pochettino, Agustín Palavecino, Cristian Ferreira o Ezequiel Barco, José Paradela; Braian Romero.

Platense: Jorge De Olivera; Augusto Schott, H. Ruiz Díaz, Gastón Suso, Juan Infante; Hernán Lamberti, Héctor Canteros; Ignacio Schorr, Nicolás Bertolo, Franz González; y Gonzalo Bergessio.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *