Piqué y Shakira, ¿crisis y separación?

Definitivamente este no está siendo el año de Gerard Piqué. Tras un flojo año desde lo deportivo en el Barcelona, hace algunos meses tuvo que salir a aclarar por sus negocios con la Federación Española para organizar torneos que él mismo compite. Y ahora, afirman, tiene problemas en sus relaciones personales.

Mirá también

De acuerdo con lo que indican medios españoles, y con lo que dio a conocer El Periódico, el defensor y Shakira atraviesan una crisis en su pareja que amenaza con terminarla definitivamente. Según esa fuente, ya viven en casas separadas y se habla de una posible infidelidad.

Mirá también

TERCERA EN DISCORDIA

Ese mismo diario amplió la información y dijo que el motivo es una supuesta relación paralela que tiene Piqué y de la que se habría enterado la cantante colombiana, lo que habría producido la ruptura total de la relación que tienen desde 2010. Juntos tienen dos hijos.

Mirá también

Shakira habría descubierto una infidelidad. AFP.

Shakira habría descubierto una infidelidad. AFP.

“Una joven rubia de unos 20 años. Está estudiando y trabaja como azafata de eventos”, describe El Periódico sobre la persona con la que el futbolista habría tenido una relación en simultáneo, que trabajaría como organizadora de actividades. El medio asegura que esto generó un distanciamiento concreto: ya no viven juntos, al menos de manera temporal.

Mirá también

Las redes, claro, estallaron con esta noticia que aún no tiene confirmación oficial de parte de los involucrados. Luego del partido entre Argentina e Italia, Shakira y Piqué se volvieron tendencia en Twitter y las opiniones, memes y -como siempre- algunas agresiones no tardaron en llegar. En sus cuentas de Instagram, los comentarios tampoco faltaron.

Mirá también

Incluso, muchos fanáticos especularon con una relación entre Shakira y Rauw Alejandro, el cantante de reggaeton con quien acaba de hacer un tema en conjunto.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *