Piqué y el curioso desafío al que se animó

Gerard Piqué llama la atención por sus actividades por fuera del fútbol y no es la primera vez que se anima a algún tipo de iniciativa que no tenga relación con el deporte del que vive. Esta vez subió un video a redes sociales en el que se lo puede ver piloteando un avión y sorprendió a todos los usuarios.

El defensor del Barcelona ha demostrado en más de una oportunidad que su curiosidad también está en los ambientes sin fútbol. Desde adquirir los derechos de la Ligue 1 a través de su empresa y brindárselas al famoso streamer Ibai Llanos hasta surfear en las playas de Cantabria, Oyabre, al norte de España. Aun así, esta vez fue por una idea un poco más audaz y ¡piloteó un avión!

Mirá también

Piqué en el partido contra el Atlético Madrid

Piqué en el partido contra el Atlético Madrid

Mirá también

En las imágenes se puede ver al futbolista de 34 años al mando del avión mientras escucha atentamente las instrucciones de su compañero para poder hacer volar la nave aunque no se sabe si es un simulador o si realmente anduvo por el cielo. De cualquier modo, la audacia de Piqué llama la atención una vez más y mientras en el equipo dirigido por Ronald Koeman las cosas no marchan bien, él busca aire.

¿Cómo viene el Barça?

El último partido del Barcelona fue contra el Atlético Madrid y de visitante perdieron 2-0 lo que implicó otra derrota para el plantel que ya venía bastante golpeado. Los resultados no vienen siendo buenos desde la salida de Messi y Koeman busca cómo encarrilar el barco. Aun así, cuando terminó el partido, quien se animó a poner en palabras lo qu estaba pasando fue justamente el capitán Gerard Piqué.

Sin anestesia y sin cassette, dijo tras el partido lo que muchos piensan del Barcelona: “Hemos empezado bien y los hemos ido a buscar. Hemos sido valientes. Pero sus goles han sido dos jugadas idénticas en las que nos han metido dos goles con muy poco. Y nosotros podríamos estar tres horas jugando al fútbol que no meteríamos un gol. Está difícil. Estamos sufriendo, te voy a ser sincero. No queda otra que seguir luchando y trabajando. Tenemos que desconectar y volver con más fuerzas”.

Ante la pregunta sobre el futuro del entrenador, el capitán se corrió y apuntó: “Los jugadores no nos podemos meter. Hacemos caso a las indicaciones del míster. Todo lo relacionado con nosotros poco podemos hacer. Salir al campo e intentar hacerlo lo mejor posible. En el ruido entre presidente y entrenador no nos vamos a meter. El vestuario tiene muchas ganas, pero no nos ha salido bien”.

El próximo partido será contra el Valencia este domingo en el Camp Nou y habrá que ver si la desconexión aérea sirvió para el capitán.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *