Piqué en Suecia ¿con nueva amiga?

La espuma empezaba a bajar. Dos semanas después de conocerse la noticia de la separación de Gerard Piqué y Shakira, empiezan a verse movimientos en la vida personal de cada uno de los protagonistas de esta historia que, por la relevancia pública de ambos, tomó notoriedad mediática casi de inmediato.

Mirá también

Asi como se conoció que ya no viven juntos y que el motivo de la ruptura habría sido una infidelidad de él que la cantante habría descubierto, ahora medios españoles afirman que el defensor empieza a vivir su nueva vida de soltero. Y ya hay imágenes de él lejos de la artista colombiana, que sigue en Barcelona.

Mirá también

Shakira y Piqué ya no están juntos. AP.

Shakira y Piqué ya no están juntos. AP.

ENTRE COMPROMISOS LABORALES Y PERSONALES

Piqué disfruta de sus vacaciones hasta que le toque volver a entrenarse con el Barcelona. Pero intercala sus ratos libres con sus tareas como empresario, su otra faceta más allá del fútbol: como CEO de su empresa, Kosmos, viajó hasta Estocolmo, la capital de Suecia, para asistir al evento Brilliant Minds.

Mirá también

Piqué, acompañado.

Piqué, acompañado.

En ese lugar, entre conferencias y otro tipo de asuntos, se lo vio en una especie de fiesta organizada por el mismo evento. Aunque fue vestido con capucha, casi de incógnito, el central fue identificado por varios de los presentes y lo que llamó más la atención es que estuvo acompañado de una mujer rubia. Se desconoce de quién se trata y el vínculo con él, pero estuvieron juntos durante la noche.

Mirá también

EL TRASFONDO DE LA FOTO

La imagen se viralizó rápidamente pero no se trató simplemente de una persona que buscó mostrar a Piqué con su supuesta nueva amiga, sino que tiene una historia detrás. ¿Qué sucedió? Un desencuentro entre la improvisada fotógrafa y el futbolista.

Mirá también

Resulta que en la entrada a la fiesta, el jugador no quiso saludar ni tomarse selfies con algunos fanáticos, entre ellos la influencer que luego tuvo acceso a la fiesta. Ella asegura que buscó un saludo de Geri para su hijo, pero el multicampeón con el Barsa le dijo que no. La influencer, que además es empresaria, se vengó sacándole esta foto y publicándola.

Mirá también

Momento difícil para Piqué.

Momento difícil para Piqué.

“Escúchame, perdedor. Seguramente muchas chicas en esta fiesta querían follar (sic) contigo, y yo te vi e inmediatamente pensé en mi hijo. Fui clara contigo, te pedí saludar a mi hijo. Me dijiste que no. ¿Tú quién eres? ¿Un tío que regatea con la pelota?”, escribió junto a la imagen Katrin Zytomierska, dueña de una cadena de comidas.

Mirá también

Luego, borró la foto y explicó la escena: “Le pregunté si podría saludar a mi hijo y él me dijo que no. Se lo volví a preguntar sorprendida, y me volvió a responder que no. No fue mal educado, pero sí un tanto engreído. Supongo que al ser un jugador de fútbol tan importante… Pero yo no lo conocía hasta ese momento. Después hice la fotografía para hacer el post en mi Instagram”.

Mirá también

“Me he visto obligada a cerrar mi cuenta porque han empezado a seguirme un montón de españoles que no conozco, y soy una mujer de negocios importante en Suecia”, contó la testigo a El Periódico, y aseguró desconocer a la acompañante de Piqué.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *