Pillud seguirá en Racing

A punto de cumplir 12 años en el club (apenas se ausentó un semestre a préstamo en el Verona), Iván Pillud pinta para ser el único histórico que seguirá en Racing a partir del año que viene. Con Lisandro López y Darío Cvitanich decididamente afuera, el lateral derecho tiene todo acordado para seguir en el club. En las últimas horas, acordó la renovación por seis meses más y ahora su vínculo terminará en diciembre del año que viene. A los 35 años, y otra vez titular en los últimas partidos con Gago, Pillud sigue soñando con poder retirarse jugando en Avellaneda y su deseo está un poquito más cerca. De hecho, ni siquiera un interés de Newell’s, equipo con el que debutó en Primera un 30 de noviembre de 2008, parece alejarlo de Racing.

Mirá también

Pillud, un jugador que siempre está

A pesar de que muchas veces perdió el puesto, Iván siempre supo reinventarse y esta última vez tampoco fue la excepción. Ni siquiera la llegada de Ezequiel Schelotto y el debut de Juan José Cáceres pudieron con el subcapitán del equipo. El primer se volvió a romper los ligamentos cruzados y el juvenil, que había arrancado en muy buen nivel con Juan Antonio Pizzi se terminó desinflando y Gago le dio la titularidad a Iván, quien se mantendría en el equipo para jugar el sábado contra Godoy Cruz. partido clave porque un triunfo mete a la Academia en la Copa Sudamericana del año que viene. Este objetivo, a priori pobre para las aspiraciones de Racing, es el único que quedó tras un pésimo segundo semestre y sólo es posible gracias a que todos los competidores directos le dieron una gran mano en la última fecha. Unión, Gimnasia, Argentinos y Central no ganaron y dejaron a la Academia bien posicionada.

Mirá también

Racing se queda sin líderes

Son Lisandro ni Cvitanich el año que viene, y con Arias ausente todo el semestre por lesión, el único líder natural que quedaría además de Pillud es Leonardo Sigali. El Osito fue otro de los que renovó su vínculo con Racing y se quedará al menos seis meses. Pero ojo, porque ya es sabido que su intención, más temprano que tarde, es volver a jugar a Croacia, de donde es oriunda su esposa.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *