Pilates de vida

Desde hace unos años, a pocos metros del Obelisco porteño, las socias de SportClub cuentan con una sede ideada 100% para ellas: Mujer Centro. Y en este espacio, con comodidades y servicios para que se sientan a gusto, y actividades pensadas para potenciar su físico, se inauguró un estudio de Pilates Reformer, de 110 metros cuadrados, con estos equipos: Reformer, Cadillac, Wunda Chair, Laddel Barrel y Spine Corrector.

El profesor que dicta las clase es Claudio Mancho, con 16 años de experiencia. Y lo introduce: “El Pilates es un método de ejercicio y movimiento físico diseñado para estirar, fortalecer y equilibrar el cuerpo. Esta actividad transforma dramáticamente la manera en que tu cuerpo se ve, se siente y actúa, porque aumenta la fuerza sin exceso de volumen, creando un cuerpo elegante y armónico”.

Y agrega un sinfín de beneficios de practicarlo: “Permite fortalecer los músculos, tonificar la alineación de todo el cuerpo y al estiramiento de la columna. Aprendés cómo respirar en los movimientos. También estimula la concentración para ejecutar los ejercicios. Y enseña a conocer mejor el cuerpo, mantener mejor postura y aumentar la flexibilidad”.

A su vez, esta disciplina se suele utilizar para rehabilitación, aliviar y mejorar lesiones, curar el dolor de espalda o corregir la posición corporal, ya que se basa en el desarrollo de los músculos internos, ayudando a mantener el equilibrio corporal y fortalecer la columna vertebral. En Mujer Centro te ofrecen una clase de prueba: pedí turno por WhatsApp al 11-5825-1927.

¿Qué más podemos encontrar en este espacio exclusivo para distenderse luego de un día plagado de actividades rutinarias, o bien, para cargar pilas previo a iniciar la jornada laboral?

La grilla de actividades, de lunes a viernes, de 8 a 20, incluye: Musculación, Body Step, Lady Funcional, Ritmos, Latin Gap, Stretching, Zumba, Strong, HIIT, Body Slide, Body Bar y Aero Gap. Acercate a conocer más de Mujer Centro (avenida Corrientes 627, CABA): sentite libre y desafiá tus límites.

Pilates de vida.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *