Piero Hincapié: “es un orgullo haber estado en el Mundial”

Tras la eliminación de Ecuador del Mundial de Qatar, Piero Hincapié no había dado declaraciones sobre lo que fue estar en el torneo más importante del fútbol. El defensa del Bayer Leverkusen tuvo un rendimiento muy alto en la Copa del Mundo y fue uno de los mejores jugadores de La Tri. Tras algunos días en silencio, Hincapié habló sobre la cita mundialista en una actividad publicitaria de su bebida carbonatada.

“El Mundial fue algo muy lindo, no lo puedo explicar. Muy triste porque teníamos la ilusión de darle alegría a la gente que estaba ilusionada con nosotros. Con lo que veníamos diciendo y todo, no se pudo y eso nos deja un poco tristes. Muchos niños querían ver a su selección jugar más partidos, pero ahora pensándolo bien, es un orgullo haber estado ahí y una experiencia única”, declaró el zaguero de 21 años en una transmisión en vivo con Sergio el heladero, tik toker ecuatoriano.

Hincapié tuvo un buen rendimiento en el Mundial. (Foto: Reuter)Hincapié tuvo un buen rendimiento en el Mundial. (Foto: Reuter)

Hincapié mostró su decepción por no alcanzar al objetivo de superar la fase de grupos, sobretodo por no haber podido darle una alegría al hincha ecuatoriano. Ahora el tricolor está concentrado en lo que será la reanudación de las competencias con el Leverkusen, para lo cual ya están haciendo una pretemporada que les permita llegar en las mejores condiciones.

Piero probó sus habilidades en el arco

El club alemán compartió una foto del jugador ecuatoriano haciendo las veces de arquero durante uno de los entrenamientos del Bayer 04 en la pretemporada que están realizando. Las imágenes del momento fueron acompañadas por la frase “De los creadores de “El goleador”, llega Piero Hincapié¿portero?”, la cual generó risas entre los hinchas.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *