Peruzzi, duda en San Lorenzo por una molestia muscular –



El entrenador Mariano Soso presentara al siguiente equipo: Fernando Monetti; Peruzzi o Salazar, Federico Gattoni, Alejandro Donatti y Bruno Pittn; Diego Rodrguez, Lucas Menossi y Juan Ramrez; scar Romero; ngel Romero y Alexander Daz o Franco Di San

El lateral derecho de San Lorenzo Gino Peruzzi sufrió este miércoles una molestia en el cuádriceps de la pierna derecha durante la práctica y es duda para el partido del próximo sábado ante Talleres de Córdoba por la primera fecha del grupo B de la zona campeonato de la Copa Diego Maradona.

El defensor terminó el entrenamiento matutino con una molestia en el cuádriceps de la pierna derecha y en las próximas horas se realizará estudios para determinar la gravedad de la lesión, según informó el club.

El ex Boca Juniors y Vélez no fue titular en el último partido contra Aldosivi (0-0) pero se perfilaba para serlo en el partido del sábado ante Talleres en el Nuevo Gasómetro. En caso de no llegar, en el lateral derecho seguirá Víctor Salazar.

Con el regreso de los hermanos Ángel y Óscar Romero, el entrenador Mariano Soso presentaría al siguiente equipo: Fernando Monetti; Peruzzi o Salazar, Federico Gattoni, Alejandro Donatti y Bruno Pittón; Diego Rodríguez, Lucas Menossi y Juan Ramírez; Óscar Romero; Ángel Romero y Alexander Díaz o Franco Di Santo.

Por la primera fecha de la Zona B de la fase campeonato de la Copa Diego Maradona, San Lorenzo recibirá a Talleres el sábado a las 21.30, con arbitraje de Fernando Espinoza.



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *