Perú goleó a Jamaica y apunta a Colombia

La doble fecha de Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022 está cada vez más cerca y varios equipos se están preparando al máximo. Tal es así es que la selección de Perú jugó un amistoso este jueves ante Jamaica y se llevó una gran victoria por 3-0 en Lima.

Los goles​

Ninguna selección quiere quedarse afuera de la Copa del Mundo y Perú es una de ellas: va por todo, por lo que, sin importar que era un partido amistoso, salió al campo de juego con los 11 jugadores que usualmente son titulares, quienes supieron demostrar que fueron superiores al rival con una buena goleada.

Mirá también

De todas formas, no les fue tan fácil a los peruanos poder abrir el marcador, debido al rendimiento físico que impuso la selección de Jamaica desde un principio, pero de a poco se fue disminuyendo y Perú lo supo aprovechar.

Mirá también

En el arranque del segundo tiempo, Luis Iberico convirtió el primer tanto de la noche, a los 48′, con un cabezazo despertando la alegría de los hinchas peruanos que se encontraban en el estadio Nacional de Lima.

Mirá también

Desde ese momento, el equipo dirigido por Ricardo Gareca se hizo grande y comenzó demostrar su superioridad en el juego aprovechando que Jamaica tuvo que adelantar líneas para buscar el empate. A los 66′, el jamaiquino Je-Vaughn Watson dio un mal pase hacia atrás y Álex Valera le robó la pelota, sin miedo entró al área y definió firmemente para poner el partido 2-0.

Álex Valera festejando su gol ante Jamaica. @seleccionperu

Álex Valera festejando su gol ante Jamaica. @seleccionperu

Mirá también

Para cerrar, Yoshimar Yotún se encontró con un rebote cerca del área rival y sin dudarlo disparó para ampliar el marcador con un 3-0 y, de esa forma, sellar una gran victoria, la quinta al hilo, pensando en su próximo encuentro ante Colombia el 28 de enero por las Eliminatorias.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *