perdió Arsenal y San Lorenzo no quedó último

Se cierra la fecha 22 de la Liga Profesional a la espera del River-Racing, que puede darle el título al equipo de Marcelo Gallardo: el alcanza con un empate para ser campeón.

En el inicio de la jornada de este jueves, Arsenal cayó ante Unión por 1-0 (gol sobre la hora de Brítez) y, así, no pudo alcanzar a San Lorenzo y Central Córdoba en el fondo de la tabla.

​MIÉRCOLES

​En el primer turno, Newell’s le ganó a Central Córdoba por 1-0 y llegó a los 26 puntos. En tanto, los de Santiago se quedaron con 20. Por otro lado, Sarmiento (24) y Banfield (22) aburrieron 0-0 en Junín. En tanto, Atlético Tucumán fue vapuleado por Defensa y Justicia por 4-0. El Halcón llegó a los 40 puntos e igualó la línea de Talleres. El Decano suma apenas 21.

En el cierre de la jornada, Independiente le ganó el clásico a Boca por 1-0 con el gol de cabeza del uruguayo Benavídez.

Mirá también

Mirá también

MARTES​

Luego, San Lorenzo (20) cayó 2-0 ante Aldosivi (27), hubo un escándalo entre Ortigoza y Cauteruccio y el Ciclón se hundió todavía más. Puede quedar último en el torneo, ya que sólo tiene un punto más que Arsenal (este jueves recibe a Unión). Por otro lado, Huracán (32) derrotó por 1-0 a Patronato (23) en el Ducó.

Mirá también

Mirá también

En el cierre del martes, Estudiantes venció por 3-1 a Godoy Cruz y sueña con entrar a la Libertadores. En la Liga suma 35 unidades. El Tomba sigue de capa caída, con 27 unidades.. Por su parte, Vélez (38) y Argentinos (26) fue 2-0 para los de Liniers. El Fortín aseguró su lugar en la próxima Copa. 

Mirá también

Mirá también

La tabla

La tabla de la Liga Profesional.

La tabla de la Liga Profesional.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *