Perdieron Inter y Flamengo, rivales de Boca y Racing en la Libertadores


Una semana revolucionada vivieron Inter y Flamengo, rivales de Boca y Racing por los octavos de final de la Copa Libertadores, tras la renuncia de Eduardo Coudet (se fue al Celta) y el despido de Domenec Torrent por malos resultados. Y los debuts de los nuevos entrenadores en los equipos que se medirán con los argentinos fueron con derrotas: el Inter perdió como local 1-0 ante el América Mineiro y el Fla de Rogerio Ceni cayó, también en su casa, 2-1 sobre la hora frente al San Pablo, ambos partidos por la ida de los cuartos de final de la Copa de Brasil.

El conjunto de Abel Braga, aquel técnico que en 2012 le rompió un invicto de 36 partidos al Boca de Falcioni y que en su presentación ni mencionó a los de Russo, tendrá varias piezas que ajustar después de caer por la mínima diferencia a domicilio con un gol de Rodolfo a los 13 del primer tiempo (Víctor Cuesta fue titular y Andrés D’Alessandro ingresó faltando 20 minutos para el final -Leandro Fernández y Musto se quedaron en el banco-).

Mirá también

Mientras que el Flamengo lo terminó perdiendo sobre la hora por un blooper del arquero Victor Hugo: recibió la pelota, se durmió y Brenner se la quitó y convirtió cuando el uno lo quiso gambetear. Justo el día del debut en el banco del gran Rogerio Ceni, el ídolo del San Pablo. ¿Lo habrá visto Beccacece?

Mirá también Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *