Perazzo dejó de ser el técnico de Almagro

El ahora ex DT de Almagro, Walter Perazzo, había llegado a la institución en mayo del año pasado para ser el sucesor de Fabián Lisa. En aquella oportunidad, su llegada venía con esperanza e ilusión de mejorar las cosas en la institución. Pero su estadía en el club finalizó con presente que nada tuvo que ver con lo vivido por aquellos meses del año pasado.

Mirá también

Luego de unos malos resultados en el inicio del torneo pasado Fabián Lisa dejó su cargo y rápidamente, la CD, concretó la llegada de Perazzo. Su ciclo había comenzado de buena forma porque la primera ronda del campeonato la terminó entre los primeros puestos, pero para la segunda mitad el rendimiento bajó y quedó afuera del Reducido.

Mirá también

Con un nuevo año por delante y un plantel que por fin había podido ser armado como el entrenador de 59 años pretendía, encaró un nuevo torneo en búsqueda de pelear por el ascenso. No pudo ser, porque el comienzo no fue el esperado y sumado a las dura derrota en Tucumán y esta última ante Defensores, Walter Perazzo, de común acuerdo con la Comisión dejó de ser el DT de Almagro.

Mirá también

Ahora deberán buscar quien pueda lograr sacar al Tricolor de este mal momento futbolístico y para eso ya empiezan a sonar algunos nombres como Diego Pozo, Juan Manuel Llop o el Sapo Coleoni. Son horas claves para el equipo de José Ingenieros porque el lunes tiene un compromiso más que importante ante Brown de Adrogué. ¿Quién agarra el barco?

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *