Pepe es bravísimo. El defensor portugués demostró a lo largo de su carrera que posee un carácter inquebrantable tanto dentro como fuera del campo, no tiene pudor en ir a trabar fuerte una pelota ni le tiembla la voz a la hora de criticar dando declaraciones post partido.


El ex Real Madrid sostuvo que el referí serbio Srdjan Jovanovic tendría que haber amonestado al delantero argentino por una dura entrada contra él. La amarilla hubiera arrastrado al Toro al límite de permitidas y no hubiera podido jugar la vuelta en Portugal.
“Lautaro cometió una falta de tarjeta amarilla que lo hubiera excluido de la revancha en Dragão, pero el árbitro no lo vio así. Merecía ser suspendido“. comentó Pepe.
Lo insólito es que, hace pocos meses, el zaguero también había cruzado a un árbitro, y encima argentino. En el Mundial de Qatar 2022, tras la victoria 1 a 0 de Marruecos a Portugal, el jugador de 39 años aseguró que Facundo Tello los había perjudicado y que la Albiceleste estaba siendo beneficiada para lograr el título.
“Es inadmisible que un árbitro argentino nos pitara hoy después de lo que sucedió ayer con Messi quejándose (NdeR: habla del partido ante Países Bajos)”, arrancó lleno de ira el capitán brasileño nacionalizado portugués. Y la completó: “Después de lo que vi hoy, le pueden dar ya el título a Argentina. Puedo apostar todo lo que tengo que va a ser campeón”.
Selección de Portugal – 23-2-2023
La bomba desubicada de Pepe
La vuelta del partido entre Porto e Inter se jugará el próximo 14 de marzo en el Estadio Do Dragao. Los de Sérgio Conceição no podrán contar con Otavio: el brasileño de 28 años fue expulsado por doble amarilla y no podrá ser convocado.

Mirá también