pelotazo a un compañero del PSG

Después de perderse el partido del fin de semana por lesión, Lionel Messi está listo para reaparecer este martes en Champions, ni más ni menos que contra el Manchester City de Pep Guardiola, el técnico que más y mejor lo conoce. Mauricio Pochettino lo incluyó entre los concentrados, pero no confirmó si sería titular. No obstante, en la previa se lo vio muy enchufado y hasta jodón con un compañero.

Mirá también

Durante el último entrenamiento del PSG en el centro de entrenamientos Ooredoo, Messi le metió un pelotazo a Marco Verratti, el volante italiano que también podría reaparecer este martes, recuperado de una lesión. Después de embocarlo, Leo no pudo contener la risa por su picardía…

Mirá también

Messi y Verratti, buenos amigos

La relación entre Messi y Verratti comenzó mucho antes de que el argentino llegara el PSG. El italiano fue uno de los que se tomó esa foto premonitoria junto a los argentinos y Neymar, en Ibiza, días antes de que se conociera la no renovación de Leo en Barcelona. 

Neymar, Messi y Mbappé, antes de la Champions.

Neymar, Messi y Mbappé, antes de la Champions.

“Le daría la pelota a Neymar y Messi, y yo me quedaría más atrás mirando un poco”, había dicho en aquel momento Marco, antes de la llegada de Leo. Y en su presentación en PSG, el rosarino devolvió los elogios: “Verratti ha demostrado que es un gran jugador, uno de los mejores del mundo en su posición. Es un fenómeno”.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *