Pella: “Es la cancha más lenta del planeta”


Falta poco para que se conozca un nuevo campeón del Argentina Open. Este jueves, Guido Pella, segundo preclasificado del torneo, cayó ante su compatriota Juan Ignacio Londero por 6-4 y 7-6 (4), quién se metió en las semifinales del torneo.

Pella habló tras su eliminación e hizo su análisis de su actuación en frente al cordobés: “Lamento haber quedado eliminado en Buenos Aires, ya que me gusta jugar acá, pero me tocó un rival que hizo mejor las cosas. Tuve mis chances en el segundo set, pero no las aproveché y Lóndero jugó mejor en los momentos clave”.

Mirá también

La semana pasada, el bahiense había caído en los octavos de final en el ATP de Córdoba frente al ignoto francés Corentin Moutet. “Este comienzo de año me está costando. No estuve al ciento por ciento en lo físico en Córdoba y a Buenos Aires llegué con lo justo, espero recuperar el nivel que tuve el año pasado”, agregó Guido.

Pella, continuará la gira sudamericana por polvo de ladrillo, su próximo torneo será el TP 500 de Río de Janeiro. Aunque, admitió que su juego encaja mejor con las superficies un poco más rápidas, y el estado de la cancha principal del Buenos Aires Lawn Tennis.

“Es la cancha más lenta del planeta. Hay que pasar muchas pelotas para ganar los puntos, todos los partidos son largos y es difícil acortar, creo que mi juego últimamente se adepta mejor a las superficies rápidas”, cerró el número 27 del mundo.

Mirá también Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *