Pelé ya está en casa

Muy buena noticia desde San Pablo: Pelé fue dado de alta del hospital Albert Einstein, donde estuvo un mes internado por una operación de cáncer de colon, que se le realizó el 4 de septiembre. De todas maneras, O’Rei deberá regresar para realizarse quimioterapia.

El ex futbolista escribió en Instagram: “Cuando el camino sea difícil, celebren cada paso del viaje. Concéntrate en tu felicidad. Es cierto que ya no puedo saltar, pero estos últimos días he estado dando puñetazos al aire más veces de lo habitual. Estoy muy feliz de estar de regreso en casa. Quiero agradecer a todo el equipo del Hospital Albert Einstein, que hizo que mi estancia fuera agradable, con una acogida humana y muy afectuosa. Gracias también a todos ustedes, que desde lejos, completan mi vida con tantos mensajes de amor”.

Mirá también

Pelé había permanecido dentro de su casa en las afueras de San Pablo desde que apareció la pandemia. No tuvo actividad pública, aunque por las redes sociales opinó sobre cuestiones deportivas. Se dirigió al Einstein a fines de agosto para realizar un chequeo médico y se le detectó el tumor, por lo que fue operado. Tras la operación, estuvo diez días en terapia intensiva y tuvo una buena respuesta, pero hubo un problema por el que debió ser ingresado a una sala de terapia intermedia.

Pelé el último domingo: mucho mejor.

Pelé el último domingo: mucho mejor.

Mirá también

De todas maneras, siempre tuvo mensajes optimistas y una de sus hijas le transmitió tranquilidad a la prensa durante el curso de la enfermedad.

Además, Pelé se mostró viendo uno de los amistosos Brasil-Argentina del fútbol femenino.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *