Pedri González ganó el Kopa y tuvo un particular gesto con sus compañeros del Barcelona

Pedri González vivió una noche soñada el lunes tras ganar el Trofeo Kopa que reconoce al mejor jugador menor de 21 años de la temporada. A sus 19 años, recibió un galardón inolvidable y luego de la premiación tuvo un curioso gesto que sorprendió a más de uno.

Es que el último año fue todo un éxito para el joven español que no sólo logró consolidar un importante lugar en la plantilla de Barcelona sino que además se lució con la selección tras obtener la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Aun así, Pedri entiende que el fútbol es un deporte colectivo y a pesar de que el reconocimiento haya sido individual decidió celebrarlo con sus compañeros.

Mirá también

Para festejar la obtención del Kopa, Pedri invitó a todos sus compañeros del Barça y al cuerpo técnico a una cena de la cual se hizo cargo de los gastos. Según detalló el portal de noticias Mundo Deportivo, la celebración se llevó a cabo en la noche de este miércoles en el restaurante Via Veneto. Entre los invitados que participaron de la celebración estuvo el Kun Agüero que se sumó a felicitar a su compañero por esta gran conquista.

Mirá también

¿Cómo fue el discurso de Pedri en agradecimiento a Messi?

Noche soñada para Pedro González López, Pedri, que ante los ojos de los mejores futbolistas del mundo recibió este lunes el Trofeo Kopa, que reconoce al mejor jugador menor de 21 años de la temporada. Con 19 años recién cumplidos, el juvenil que compartió equipo con Lionel Messi en el Barcelona, le dedicó unas sentidas palabras de agradecimiento al Diez, que desde su asiento se mostró contento por el logro de la Joya.

Mirá también

“Quiero agradecer al Barsa, jugadores y entrenadores que hicieron mi estancia en el club más fácil, cómo Leo que está acá presente. Gracias por todo lo que me ayudaste”, dijo Pedri desde el estrado, ante la mirada de un Leo Messi que no pudo contener la alegría por su ex compañero.

Pedri, que recibió el galardón en manos de la leyenda italiana, Fabio Cannavaro, dedicó también unos segundos a dedicar el premio a su familia: “Le quiero dedicar el premio a mi familia que son los que están día a día apoyándome y dándome consejos y se lo merecen”.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *