pedido de disculpas tras patear a un gato y sanción del West Ham

Un lamentable episodio se dio a conocer en las últimas horas, que vuelve a vincular los actores del fútbol con la violencia. En este caso, fue un jugador del West Ham, Kurt Zouma, quien estuvo en el ojo de la tormenta tras protagonizar una escena donde maltrató a animales, en imagenes que en poco tiempo se viralizaron y generaron indignación y repudio. Arrepentido, ofreció disculpas y el club tomó cartas en el asunto.

Zouma y un episodio lamentable

Zouma y un episodio lamentable

¿Qué pasó?

El defensor de los Hammers apareció en un video pateando y abofeteando a gatos domésticos, escenas que hirieron rápidamente la suceptibilidad de muchos por la fuerza, el descaro y la intención del jugador en lastimar a los animales. Por lo que se ve en las imágenes, fue utilizado como método de diversión, como para todos los que estaban presentes en su casa, incluido su hermano Yoan, encargado de documentar el momento y subirlo a Internet.

Las disculpas del defensor

“Quiero disculparme por mis acciones. No hay excusas para mi comportamiento, del cual sinceramente me arrepiento. También quiero pedirle perdón a todo el que hay visto el vídeo. Los gatos están bien, sanos y salvos… Todos en la familia los queremos. Este comportamiento fue un hecho aislado y no pasará de nuevo…”,expresó el futbolista de 27 años en un comunicado tras haberse dado cuenta de la gravedad del asunto.

Mirá también

La sanción del West Ham

El club inglés, donde también se desempeña Manuel Lanzini, no se quedó de brazos cruzados y actuó con inmediatez. En un comunicado, expresó: “Hemos hablado con Kurt y trataremos el asunto internamente, pero nos gustaría dejar en claro que de ninguna manera aprobamos la crueldad hacia los animales”.

Así, la institución trabajará para reivindicar los valores y las conductas del francés que arribó a la ciudad en agosto del año pasado por más de 30 millones de euros, que son de suma importancia dentro como fuera de la cancha.

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *