Pedido de captura de los hijos del presidente de Alem

La investigación por el asesinato de Joaquín Coronel, el joven de 18 años hincha de Luján, en medio de una emboscada el pasado 10 de julio, avanza en forma efectiva en la búsqueda de los culpables. En las últimas horas se conocieron más detalles con respecto al encuentro entre barras. Porque la Justicia ordenó el pedido de captura nacional e internacional de Carlos Ariel González y Mariano González, hijos del presidente de Alem, Juan Carlos González.

Los cinco prófugos (Foto RENAPER)

Los cinco prófugos (Foto RENAPER)

Mirá también

Mirá también

Marcha en Lujan por joven asesinado 
FOTO MARCELO CARROLL

Marcha en Lujan por joven asesinado
FOTO MARCELO CARROLL

La fiscalía a cargo del caso los acusa de ser parte de los encargados de organizar la balacera en los alrededores del estadio del Lujanero cuando se disputaba el clásico.Hasta el momento, la Justicia logró detener a tres acusados de ser partícipes del incidente. Uno de ellos, César Ramírez, dirigente de Alem. Los otros dos no tienen cargos en el club y fueron identificados como Hugo Prezzo y Guillermo Pare, quienes fueron reconocidos en las cámaras de seguridad de General Rodríguez.

Mirá también

Alem Lujan

Alem Lujan

Carlos Ariel González ocupaba el cargo de Secretario de Transporte de General Rodríguez. Había asumido a principios de año y fue desvinculado inmediatamente después de conocerse que estuvo involucrado en el tiroteo. Además, existen otros tres barras con pedido de captura y son: Carlos Cappelani, Diego Barrientos y Facundo Serrano.

Violencia en el fútbol argentino. Murió un hincha de 18 años que había sido baleado clásico Luján-Alem. Policia Cientifica trabaja lugar. 11.07.2022 Foto Maxi Failla. - FTP CLARIN MAX02147.JPG Z Failla

Violencia en el fútbol argentino. Murió un hincha de 18 años que había sido baleado clásico Luján-Alem. Policia Cientifica trabaja lugar. 11.07.2022 Foto Maxi Failla. – FTP CLARIN MAX02147.JPG Z Failla

Mirá también

A la espera de la resolución del caso, también encontraron uno de los autos faltantes que aparecen en las cámaras. El vehículo se encuentra a nombre de Carlos González y desde allí se habrían efectuado muchos de los disparos. El otro auto identificado está a nombre de la madre de los González, Directora de la Casa de Justicia, y ese día era conducido por Mariano.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *