Paulo Silas y su opinión de un posible Argentina vs. Brasil

¿Se acuerdan de Paulo Silas? De aquel brasileño que la rompió en San Lorenzo en la década del 90. Jugó también dos Mundiales: México 1986 e Italia 1990. Ya en otro rol, fuera de la cancha, palpitó un posible cruce entre Argentina y Brasil en semifinales. ¿Se puede dar? ¿Quién parte como candidato? A continuación, su visión.

Silas dejó su huella en San Lorenzo. Silas dejó su huella en San Lorenzo.

“Creo que sí, felizmente nos vamos a tener que cruzar de nuevo. Es lo lindo del fútbol que estén Portugal, España, Francia, Inglaterra, Argentina, Brasil. Quedamos los dos únicos de Sudamérica. Seguimos siendo grandes y estamos mejorando también. Están creciendo y si se tienen que enfrentar, que gane el que juegue mejor”, expresó Paulo en diálogo con ESPN.

QUIÉN PARTE CON VENTAJA EN UN POSIBLE PARTIDO

Mundial Qatar 20225-12-2022

La palabra de Silas

Ustedes tienen al fenómeno, el mejor de estos tiempos, Lionel. Está jugando una barbaridad. Se sacó el peso de encima cuando ganó la Copa América y la Finalísima con Italia. Está más suelto y tiene como compañeros a Julián Álvarez, otro jugador que va a ser un fenómeno. Di María tiene experiencia y De Paul que viene bien. Enzo Fernández es chico pero parece ser un gran jugador. Y Scaloni encontró al equipo con Molina, Mac Allister, Enzo y Julián. Volvió Acuña. En jugadores, Brasil tiene mejores jugadores, pero Argentina está mejor como nosotros en conjunto”, agregó Silas.

DEBILIDADES DE BRASIL

Sobre algunas cuestiones negativas del equipo de Tite, el ex del Ciclón señaló: “El juego aéreo de la defensa. Thiago Silva y Marquinhos no son tan buenos como en su momento vos (ndr: a Oscar Ruggeri). Por ahí, los laterales no son tan eficientes como otros, pero se está armando un buen equipo. Casemiro es el señor de la mitad de la cancha. Neymar tiene tres mundiales, pero otros no. Es el primero para Rapinha, Anthony, Vinicius, Richarlison”.

Mundial Qatar 20225-12-2022

Todos los goles de Brasil 4 – Corea 1

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *