Paulo Londra resolvió su demanda con Big Ligas y podría volver a la música

Tres días después de haber comenzado el juicio, y en una pequeña corte de Miami, el argentino Paulo Londra y su discográfica, Big Ligas, habrían resuelto las diferencias que impedían que el músico continúe publicando temas y, por consiguiente, el argentino podría retomar su carrera artística ya sin trabas ni inconvenientes legales.

Paulo Londra y la noticia más esperada. (@paulolondra)

Paulo Londra y la noticia más esperada. (@paulolondra)

Así lo comunicaron James Sammataro y Jesús Cuza, abogados de Londra y Big Ligas, respectivamente, mediante una nota a la revista Billboard: “Los abogados de ambas partes están felices de anunciar que han resuelto sus diferencias y que harán un comunicado de prensa en el futuro”.

Si bien esto no significa un inmediato levantamiento del juicio, una ruptura del contrato, o la vuelta de Londra a la música, es una noticia que alegra a más de un seguidor del cordobés. En Miami, luego de su visita a la corte, a Paulo le preguntaron si volvería a sacar música y, aunque no respondió, una leve sonrisa se dibujó en su rostro.

Mirá también

Sin lugar a dudas, un día que marcará la historia de la industria musical en los próximos años. El cordobés podría volver al ruedo luego de un largo período de inactividad (dos años) generado por el mencionado conflicto legal. Su último tema, “Party”, se publicó el 26 de septiembre de 2019 junto al cantante estadounidense A Boogie wit da Hoodie.

Además, por la tarde -posiblemente después de acordar el arreglo- Paulo subió una publicación a su Instagram (@paulolondra) vestido de traje y contento: “Flexiando”, describió.

Las imágenes que compartió Paulo Londra en sus redes. (@paulolondra)

Las imágenes que compartió Paulo Londra en sus redes. (@paulolondra)

Mirá también

¿QUÉ OCURRIÓ EXACTAMENTE ENTRE LONDRA Y BIG LIGAS?

En 2019, el cantante argentino acusó de estafadores al productor colombiano Ovy On The Drums y su productora, Big Ligas, tras la firma de un contrato que, sin conocimiento del cordobés, entregaba a dicha entidad todos sus derechos musicales hasta 2025. Siendo uno de los más escuchados de Latinoamérica, y el primero en Argentina, la situación generó un revuelo internacional.

Desde entonces, y tras idas y vueltas entre las dos partes, miles de fanáticos y artistas de todo el mundo pidieron por la “liberación” musical de Paulo Londra, y la recesión del contrato con BL. Este año, el sorpresivo y aparente arreglo con la productora podría significar el fin de la lucha.

#FreePaulo.

#FreePaulo.

Mirá también

BIZA Y ¿UN GUIÑO A PAULO?

Mucho se habla de por qué Bizarrap, que lanzó hace unos días la Music Session #46 junto a Anuel, jamás dio a conocer la #23. Es que este último número está estrictamente ligado a Paulo y es precisamente por eso que las redes sociales vienen elaborado una única teoría respecto al tema: el productor está esperando la liberación definitiva de Londra para invitarlo a colaborar.​

​En ese sentido, ni bien comenzó a trascender la noticia en cuestión, Biza irrumpió con un tuit que rápidamente se volvió viral: simplemente una bandera de Argentina y, junto a esta, un corazón rojo. Claro está, el mensaje podría traducirse como una muestra de afecto y apoyo hacia el cordobés.

El Biza y ¿un guiño a Paulo Londra? (@bizarrap)

El Biza y ¿un guiño a Paulo Londra? (@bizarrap)

Sin embargo, ​teniendo en cuenta la astucia del artista y su relación con Paulo, tranquilamente podría ser el primer indicio de un inminente estreno musical…

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *