Paulo Díaz, otro convocado para las Eliminatorias

Suena lógico que Paulo Díaz haya sido convocado nuevamente para integrar la selección de Chile, que buscará levantar su performance en la próxima doble fecha de Eliminatorias y así soñar con llegar al Mundial. Está claro que central de River viene sosteniendo un nivel top y por eso a fin de mes partirá hacia su país para sumarse a La Roja, al igual que lo harán otros dos de sus compañeros de defensa en Núñez.

Paulo Díaz, convocado en Chile.

Paulo Díaz, convocado en Chile.

Paulo, de 27 años, se volvió una fija en el Chile de Martín Lasarte por lo que Gallardo aprovechará para verlo jugar nada menos que frente a la Argentina (el 27 de enero, en Calama) y luego frente a Bolivia, en la tan temida altura de La Paz (1/2). Y el DT de River también tendrá que estar atento al desempeño de David Martínez y Robert Rojas, zaguero y lateral derecho de su River que también fueron convocados, en este caso en Paraguay.

Paulo Díaz y David Martínez posaron para Olé en SMA. (Diego Haliasz - Prensa River)

Paulo Díaz y David Martínez posaron para Olé en SMA. (Diego Haliasz – Prensa River)

Tanto Martínez como Rojas Ambos se convirtieron en piezas importantes para el ex DT Eduardo Berizzo, fueron a la última Copa América y de cara a los duros compromisos contra Uruguay (27/1) y Brasil (1/2), el Mellizo Barros Schelotto (nuevo DT del elenco guaraní) los volvió a tener en cuenta.

Robert Rojas volverá a ocupar el lateral derecho. Prensa River.

Robert Rojas volverá a ocupar el lateral derecho. Prensa River.

Es decir que la última línea del CARP es de selección. Y ni hablar si además se le agrega que Franco Armani es una fija para la próxima convocatoria que en breve anunciará la Selección Argentina para afrontar los choques vs. Chile y Colombia, aunque sin el crack Lionel Messi…

Y habrá más convocados de River

Lo dicho: el nombre de Franco Armani y de Julián Álvarez son casi una fija en la próxima nómina de la Selección. Tanto el arquero como el delantero y último goleador de la LPF vienen siendo tenidos en cuenta por Lionel Scaloni, tanto en la pasada Copa América como en los duelos de Eliminatorias.

Julian y Armani.

Julian y Armani.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *