Paulo Díaz, Girotti y un finde de relax

En la previa de lo que será una seguidilla de tres partidos en sólo siete días, en los que si River saca los nueve puntos será campeón de la Liga Profesional sin depender de otros resultados, Marcelo Gallardo premió el esfuerzo que vienen haciendo los jugadores y les dio el fin de semana libre. Mientras algunos eligieron quedarse a descansar en casa, Paulo Díaz y Federico Girotti armaron las valijas y se fueron rumbo a Misiones.

Mirá también

Girotti, Paulo Díaz y un finde en familia. Instagram fernandaarenasp

Girotti, Paulo Díaz y un finde en familia. Instagram fernandaarenasp

Si bien la provincia de la tierra colorada tiene todo tipo de atractivos, el defensor y el delantero eligieron pasar un par de días en un hotel de Puerto Iguazú junto a sus familias. Con el termómetro por arriba de los 30 grados, no dudaron en meterse a la pileta y en medio de los chapuzones posaron para una selfie con las cataratas de fondo. Una postal única.

Mirá también

Paulo Díaz disfruta junto a su pareja con un fondo espectacular. Instagram fernandaarenasp

Paulo Díaz disfruta junto a su pareja con un fondo espectacular. Instagram fernandaarenasp

Mientras Paulo disfruta de la compañía de Fernanda Arena, su pareja, y su pequeño hijo, Fede descansa junto a Pilar Batalla, con quien va a tener su primer hijo. Aunque River es una gran familia y el plantel se mantiene unido, con lazos que se forman trascienden las barreras del vestuario, a Díaz (27) y a Girotti (22) los une una amistad muy especial.

Paulo Díaz festejó con su amigo Girotti y su familia. Instagram

Paulo Díaz festejó con su amigo Girotti y su familia. Instagram

En agosto pasado festejaron juntos el cumpleaños del chileno y el joven delantero le dejó un mensaje muy especial: “Feliz cumple para vos, hermano. Sos una gran persona”, escribió en su cuenta de Instagram. Es más, son tan compinches que durante la última pretemporada en Orlando compartieron habitación y hasta hicieron ejercicios juntos durante los entrenamientos.

Paulo Díaz junto a Girotti en Orlando. Foto: prensa River.

Paulo Díaz junto a Girotti en Orlando. Foto: prensa River.

La recuperación de Paulo Díaz y el futuro de Girotti

El chileno, que se resintió de su pequeño desgarro en el aductor derecho en el precalentamiento del duelo con Estudiantes en La Plata hace dos semanas, ya está entrando en la última etapa de su recuperación. En los últimos días empezó a trabajar con pelota, el cuerpo médico es optimista y podría regresar al 11 titular ante Platense en reemplazo de Felipe Peña (fue operado con éxito de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha).

Mirá también

Mientras tanto, Girotti atraviesa un presente lleno de incertidumbre. El delantero que arrancó el 2021 con esa ráfaga de ocho goles contrarreloj (llegó a tener un promedio de grito cada 72’) fue perdiendo terreno en este semestre y no descarta analizar ofertas del exterior en caso de que de acá a final de año siga jugando a cuentagotas.

Mirá también

Según pudo averiguar a Olé, desde el entorno del jugador siguen recibiendo sondeos provenientes desde el exterior, consultando condiciones por este delantero cuyo contrato vence dentro de un año y que tiene una cláusula de rescisión fijada en 20 millones de euros. La idea, en principio, sería analizar posibilidades que impliquen una salida a préstamo y con opción de compra, salvo que llegue una oferta irresistible en este último tramo.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *