Paulo Díaz, durísimo con el planteo de Atlético

Una mezcla de bronca e impotencia invadió a Paulo Díaz una vez consumado el empate frente a Atlético Tucumán, el colista de la Zona A de la Copa de la Liga. El defensor chileno de River no pudo disimular su rostro desencajado frente a las cámaras de TV e hizo un análisis crudo y muy duro acerca de lo que fue -en su visión- un planteo mezquino del Decano en el Monumental. ¿Y qué dijo? Pase y vea…

El chileno, en acción (AFP)

El chileno, en acción (AFP)

“Me voy con un poco de bronca por el partido. Es difícil analizarlo… Ellos se metieron atrás. Nosotros tratamos de entrar pero era imposible con 11 tipos en el área…”, arrancó su discurso el central, uno de los pocos jugadores del CARP que no desaprobó en su desempeño en el Liberti. Porque si bien PD17 quedó pagando en la acción que derivó en el 1-1 de Ramiro Ruiz Rodríguez -salió a destiempo y perdió la espalda- después se mostró veloz y sólido de arriba para controlar a Lotti y Andrada.

Mirá también

Ahora bien, el defensor de 27 años no cerró allí su análisis -crudo y picante- sino que continuó apuntándole con munición gruesa al planteo que dispuso el Decano en el Monumental. “El rival viene a hacer eso: no viene a buscar el resultado sino a aguantar el empate y nada más. Nosotros apostamos a la pelota parada pero no se pudo dar y nos vamos con un gusto amargo…”, continuó el central del seleccionado chileno.

Mientras tanto, Marcelo Gallardo se sentaba en la conferencia de prensa y también manifestaba su desencanto, aunque apuntó a cómo se dio el trámite del partido con una frase mucho más cruda y real por lo que se vio en el campo de juego: “La pasamos para el culo”.

Y ya intentando dar vuelta la página, tragando saliva y apuntándole al cruce de la Copa Libertadores frente a Colo-Colo (miércoles a las 21, en Chile), Paulo Díaz expresó que “se viene un partido importante para intentar definir el grupo y quedarnos con la punta”. Claro, River marcha con puntaje ideal (6 puntos) junto al elenco chileno, y una victoria le permitirá soñar con la clasificación. Mientras tanto, el central no pudo disimular su fastidio por el 1-1 en casa…

Los goles del empate en el Monumental

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *