Patronato quiere retener a su goleador

Patronato y Atlético igualaron 2-2 el pasado lunes en Tucumán, en un empate que no le sirvió a ninguno. Lo que dejó el encuentro para el Patrón es la revalidación del gran presente goleador de  Sebastián Sosa Sánchez. El nueve patringa convirtió dos goles en tierras tucumanas y llegó a siete en la Liga Profesional de Fútbol, posicionándose entre los primeros puestos de la tabla de goleadores del certamen.

Mirá también

Su primer gol en el torneo fue en la fecha inicial ante Aldosivi, en lo que fue victoria por 2 a 0 del Patrón. Frente a Sarmiento, en la jornada siguiente, convirtió en el triunfo por el mismo resultado del conjunto entrerriano.

Mirá también

Nueve partidos se hizo esperar el tercer gol del uruguayo, ya que llegó en la fecha 12 ante Estudiantes: convirtió en la derrota 2 a 1 frente al León. Tres fechas después anotó un doblete en el empate 3-3 ante Central en Arroyito. Y ahora, ante el Decano también anotó por duplicado.

Con este gran presente, a la dirigencia le interesa seguir teniéndolo en el plantel de cara al próximo semestre. Y es que el delantero charrúa tiene contrato con la institución de Paraná hasta diciembre de 2021. Para definir eso, el entorno del jugador estará llegando dentro de poco a la capital de Entre Ríos para acordar su situación.

Habrá que ver si la decisión que se va a tomar es la de renovar el contrato, con una importante oferta, o hacer uso de su opción de compra (300 mil dólares aproximadamente). Lo que si sabe la dirigencia es que se debe mover rápido, ya que el jugador tuvo un acercamiento formal de Estudiantes y también hay rumores que lo vinculan a Independiente y a clubes del exterior.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *