patada criminal, expulsión y dura lesión

Sead Kolasinac, defensor del Arsenal, no pudo siquiera terminar el primer tiempo en representación de su Bosnia y Herzegovina ante Finlandia, por la 9ª jornada de Eliminatorias Europeas rumbo al Mundial de Qatar 2022: recibió un patadón criminal de Jukka Raitala cuando se iba solo de contragolpe y, adolorido, no le quedó otras que retirarse del campo.

Iban 35′ de la primera etapa, cuando el jugador de los Gunners recibió un pase en profundidad y pintaba para comandar una contra que podía ser favorable para igualar el partido, que estaba 1-0 para los finlandeses. Raitala no dudó mucho y le pegó con todo de atrás, sin medir las consecuencias. Kolasinac se revolcó en el suelo de forma justificada y pidió asistencia de inmediato.

Mirá también

La brutal patada de Raitala a Kolasinac

Mirá también

​En la cámara rápida no se logra apreciar bien el momento donde Jukka impacta al pobre de Sead, pero en la repetición, con el slow motion, sí se puede ver como la suela da justo contra el tobillo del nacido en Alemania. El árbitro inglés Michael Oliver hizo lo que tenía que hacer y expulsó al defensor finlandés.

El momento de la dura entrada. Foto: Captura.

El momento de la dura entrada. Foto: Captura.

Mirá también

​Kolasinac, de 28 años, no está teniendo la temporada esperada en Inglaterra. Mikel Arteta no lo tiene muy en cuenta para su Arsenal y apenas lo tuvo en cuenta para cuatro partidos (dos por Premier League y dos en la Copa de la Liga). Cabe destacar que volvió a Londres después de estar a préstamo en el Schalke 04 durante el último semestre. Ahora, le harán estudios para determinar la gravedad de la lesión. Que no sea nada, Sead.

Así se retiró del campo Kolasinac. (AFP)

Así se retiró del campo Kolasinac. (AFP)

​Al final, y pese a tener uno menos, Finlandia supo hacerse fuerte de visitante y venció 3-1 a Bosnia y Herzegovina. Marcus Forss abrió el marcador y Robin Lod y Daniel O’Shaughnessy estiraron la ventaja. Luka Menalo descontó para los locales.

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *