¿Pastore retorna a Francia? – Olé


Javier Pastore es un futbolista del cual siempre se esperó un poco más. Quizás será por la destreza que cautivó a los hinchas de Huracán en aquel recordado equipo de Ángel Cappa de 2008 o por sus esporádicas actuaciones en la Selección Argentina. Sin embargo, las lesiones y la falta de titularidad hicieron que mermara su nivel. De todos modos, sigue en la órbita de los equipos de la élite. Tanto es así que el Lyon ​busca contratarlo a través de un préstamo con opción de compra.

Mirá también

“¡En el Marsella, no! Nunca jugaría ahí. Nunca se puede saber si volvería a Francia. Hay clubes como Lyon, que son simbólicos, pero también otros equipos”, comentó en una entrevista con Telefoot.

Mirá también

Desde mediados del 2018 que Pastore se encuentra en la Roma​, club en el que disputó 22 partidos y marcó tres goles. Actualmente se está recuperando de una lesión en la cadera.

Mirá también

La Roma había desembolsado 24,7 millones de euros por la ficha del mediocampista creativo para llevárselo del PSG. “En ese momento, el club quería extenderme el contrato para que terminara mi carrera en París, pero ya no me sentía capaz de aportarle algo más al club”, aseguró.

Mirá también

Lyon, que está 12° en la Ligue 1, es el único equipo que tiene en carpeta al argentino. La pelota ahora está del lado del argentino. ¿Se queda en la capital italiana o retorna a Francia?

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *