pase mágico de Juanfer y golazo de Suárez

A River le costó hacer pie en el Sur bonaerense pero el partido se le abrió en el segundo tiempo. Llegó al empate a través de un penal algo polémico, que convirtió Enzo Fernández, y luego se pudo liberar. Después de llegar poco y nada en la primera mitad, el 2-1 llegó apenas diez minutos más tarde y fue una verdadera joyita, con Juanfer Quintero en la creación y otra aparición goleadora de Matías Suárez.

Mirá también

La acción arrancó por la izquierda. Casco metió un lindo cambio de frente para Herrera, que también se había sumado al ataque por el otro lateral. El Yacaré tocó con Quintero, que primero metió pared con Enzo Fernández para sacarse de encima una marca y luego metió un pase exquisito filtrado para Suárez, cuando todo indicaba que iba a probar al arco.

Y la definición no se quedó atrás. Suárez controló el pase de Juanfer con la derecha y con la izquierda la clavó en el ángulo de Bologna. Absolutamente inatajable. Tremendo el momento que atraviesa el cordobés desde que pudo sacarse de encima la lesión en la rodilla: tercer grito en los últimos cuatro partidos. ¡Todos fueron golazos!

Los otros goles de Suárez

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *