Paredes jugó al pádel con la de Boca y ligó un “palito” del Peque

Leandro Paredes está en modo vacaciones. Luego de un intensa temporada en el Viejo Continente, el volante del Paris Saint-Germain y la Selección se encuentra en el país disfrutando unos días de relax, junto a su familia y amigos. El domingo estuvo en la Bombonera, donde fue homenajeado por la dirigencia del club, y este martes se calzó la pilcha del Xeneize para jugar jugar al pádel.... ¡Y hasta ligó un divertido palito del Peque Schwartzman!

Vestido con la casaca que recibió en la previa del duelo contra Arsenal en el Templo, el mediocampista (que no pudo estar en la Finalissima por no estar 100% recuperado de una lesión que lo marginó del final de la campaña con el PSG) se divirtió un rato dándole a la paleta junto a un grupo de amigos.

Paredes con el Peque.

Paredes con el Peque.

Sin embargo, Paredes deberá depurar sus movimientos y mejorar la técnica… O al menos, eso vio el Peque, invitado de lujo en el partido. Es que el tenista subió una historia a su cuenta de Instagram en el que se lo ve al ex Boca sacando y yendo a la red. “Hay que corregir varias cosas, eh”, escribió -a modo de broma- Diego junto a las imágenes del volante.

Mirá también

Ambos fanáticos del Xeneize, el tenista y el jugador de la Scaloneta intercambiaron regalitos: el Peque le obsequió una raqueta, mientras que Paredes le dio una camiseta del PSG. Schwartzman está en plena puesta a punto en Buenos Aires antes de viajar a Londres para arrancar la gira de césped, que tendrá a Wimbledon como gran objetivo.

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *