Paredes extenderá su contrato con el PSG

Su continuidad en el París Saint-Germain parecía estar en duda, pero todo parece indicar que Leandro Paredes finalmente continuará su carrera en el elenco francés. El volante argentino de 27 años, quien desembarcó en ese club a comienzos de 2019, extenderá su vínculo con la institución hasta el 30 de junio de 2024.

Mirá también

Al mediocampista le quedaba un año de contrato en el PSG y en los últimos días había comenzado a circular el rumor de que la institución podía llegar a desprenderse de él. Ángel Di María, quien ya se despidió del público y es pretendido por la Juventus, es el único sudamericano que no seguirá.

Mirá también

A Paredes no le faltan pretendientes. El Manchester United lo tuvo en la mira en las últimas semanas, mientras se especulaba con una posible partida del conjunto parisino. El Mónaco, que finalizó tercero en la Ligue 1 con 69 unidades (17 puntos menos que el PSG, que fue campeón), también lo tenía en carpeta. En Italia, el Inter y la Juventus lo seguían de cerca.

A pesar de eso, quienes conducen los destinos del París Saint-Germain dejaron ejecutar la cláusula de extensión automática del contrato del volante. Según informó el diario francés L’Equipe, la idea no es prolongar el vínculo para cederlo a préstamo a otro club, sino que los parisinos desean retenerlo.

Mirá también

En abril pasó por el quirófano​

Pieza importante de la Selección conducida por Lionel Scaloni, el mediocampista no pudo disputar los últimos partidos frente a Italia (3-0) en Wembley y Estonia (5-0) en Pamplona. En la Finalissima fue reemplazado por Guido Rodríguez, con quien se disputa el puesto. El motivo de su ausencia fue una lesión: el 7 de abril tuvo que pasar por el quirófano para operarse de una pubalgia y ya transita el tramo final de su recuperación. Su principal aspiración es llegar al 100% en lo físico y futbolístico al Mundial de Qatar.​

Mirá también

Paredes en la Selección.

Paredes en la Selección.

Luego de haber pasado algunos días de vacaciones en la Argentina, donde fue homenajeado en el estadio de Boca, Paredes emprendió el regreso hacia Francia. “Tenía ganas de venir al país. Fue un año muy largo y traté de disfrutar de mi familia y amigos, pero sin perder tiempo para entrenar y seguir recuperándome”, comentó en diálogo con TyC Sports. Y expuso su ilusión en la recta final para el Mundial: “Tenemos que vivir la previa con mucha tranquilidad. Sabemos que vamos por el buen camino y hay mucho por mejorar, así que vamos a intentar jugar mejor, ser mas sólidos todavía. Por ese camino vamos”.​

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *