¿Paredes a la Juve y Nández al Inter?


Los rumores de mercado están a la orden del día, tanto en Europa como en el resto del mundo. Y en Italia hay dos equipos que buscan reforzarse en esta lucha cabeza a cabeza que vienen teniendo por el campeonato. Juventus, que se quedó con las últimas ocho ediciones de la Serie A y busca la novena en fila, terminó el 2019 con 42 puntos en 17 fechas, las mismas unidades que el Inter​, que intenta cortar con la racha ganadora de los de Turín.

Mirá también Mirá también

En el caso de la Vecchia Signora, la búsqueda pasa por Leandro Paredes. El ex Boca es pretendido por el entrenador Maurizio Sarri, que lo conoce por haberlo entrenado en su paso por Empoli, donde reubicó a Paredes y lo corrió de la posición de enganche en la que se desempeñaba para que empiece a ser el volante central que es hoy. La negociación con PSG podría avanzar con un intercambio por Enre Cam, el volante alemán que también tiene 25 años y un valor de mercado similar al de Paredes. Habrá que ver si con el correr de los días todo llega a buen puerto.

Y el conjunto de Milán también busca jugadores para reforzar la mitad de la cancha. Si bien el objetivo primordial del Inter parece ser Arturo Vidal, algunas complicaciones en lo pretendido por el Barcelona empiezan a hacer que Nahitan Nández, que hace seis meses llegó al Cagliari, empiece a ser una opción factible. Por el uruguayo, también ex Xeneize, el traspaso sería más simple.

Mirá también Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *