Paranaense dio un paso clave rumbo a la final

Peñarol, uno de los candidatos a quedarse con la Copa Sudamericana, sufrió un mazazo en Uruguay y cayó contra Atlético Paranaense en la ida de la semifinal de la competencia continental. El conjunto brasilero consiguió un 2-1 importantísimo, de cara a la vuelta, ya que el Carbonero deberá trabajar muchísimo si desea revertir la serie para meterse en la definición del torneo.

Paranaense abrió el partido a los 2’ del primer tiempo a través de David Terans, el charrúa que cumplió con la ley del ex. Luego, el local fue con todo, encontró el empate por medio de Álvarez Martínez, su gran figura, pero no logró lastimar más a una defensa rival que se mostró fuerte para mantener el resultado. Y en el complemento, cuando parecía que todo terminaba 1-1, Pedro Rocha desequilibró la chapa.

Ya en el cierre del encuentro, el Canario Álvarez Martínez, que tiene diez goles en la Sudamericana y es el máximo anotador de la Copa, estuvo cerca de poner otra vez la igualdad. Sin embargo, entre el arquero Santos y el travesaño le ahogaron el grito ¿La revancha? El jueves 30 de septiembre, a las 21.30.

En cuanto a la otra llave, Bragantino logró un triunfo por 2-0 frente a Libertad por la ida de las semifinales, en partido que se llevó a cabo en el estadio Nabi Abi Chedid de la localidad de Sao Paulo. El equipo brasileño dio un gran paso al frente en busca de la gran final y ahora espera la vuelta.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *