Paraguay, con su gran figura ante Argentina

Buenas noticias para la selección de Paraguay: cuando Eduardo Berizzo dio a conocer a los futbolistas que juegan en el extranjero convocados para las próxima triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas apareció el nombre de  Miguel Almirón. El delantero del Newcastle no había estado en la última convocatoria por la impedimento que impuso la Premier League.

Miguel Almirón estará presente ante la Argentina. EFE/ Juan Ignacio Roncoroni POOL

Miguel Almirón estará presente ante la Argentina. EFE/ Juan Ignacio Roncoroni POOL

Mirá también

Almirón no pudo estar presente en la pasada triple fecha, donde Paraguay perdió ante Ecuador, empató frente a Colombia y le ganó a Venezuela, ya que el Newcastle se negó a cederlo porque debía cumplir una cuarentena al ingresar al suelo inglés. En este contexto, la Asociación Paraguaya de Fútbol, molesta de esa decisión, presentó un reclamo a la FIFA.

Mirá también

En la lista también figuran los mellizos Ángel y Óscar Romero. Tras su salida de San Lorenzo, la prensa paraguaya asegura que jugarán en Gremio de Porto Alegre. Actualmente están sin club y se encuentran entrenando en Paraguay

Mirá también

Los dirigidos por Berizzo recibirán a la Argentina el 7 de octubre, visitarán a Chile tres días después y cierran la triple fecha, el 14 de octubre frente a Bolivia en La Paz. Los paraguayos se ubica en la sexta posición con 11 unidades, a dos del repechaje y de los puestos de clasificación al Mundial de Qatar 2022.

Los convocados en Paraguay

La nómina de la selección paraguaya para la triple fecha de Eliminatorias que incluye el juego ante Argentina.

La nómina de la selección paraguaya para la triple fecha de Eliminatorias que incluye el juego ante Argentina.

Arqueros: Antony Silva (Puebla, México), Gerardo Ortiz (Once Caldas, Colombia).

Defensores: Gustavo Gómez (Palmeiras, Brasil), Robert Rojas (River Plate, Argentina), Júnior Alonso (Atlético Mineiro, Brasil), Fabián Balbuena (Dinamo Moscú, Rusia), Blas Riveros (Brondby, Dinamarca), Omar Alderete (Valencia, España), Juan Escobar (Cruz Azul, México) y Santiago Arzamendia (Cádiz, España).

Volantes: Richard Sánchez (América, México), Gastón Giménez (Chicago Fire, Estados Unidos), Jorge Morel (Lanús, Argentina), Alejandro Romero Gamarra (Al Taawoun, Arabia Saudita), Oscar Romero (sin club) y Mathías Villasanti (Gremio, Brasil).

Delanteros: Antonio Sanabria (Torino, Italia), Angel Romero (sin club), Carlos González (Tigres, México), Hernán Pérez (Al Alhi Doha, Qatar), Braian Samudio (Toluca, México), Miguel Almirón (Newcastle, Inglaterra) y Luis Amarilla (Liga de Quito, Ecuador).

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *