Para vos, Kobe – Olé


LeBron James consiguió un triple-doble como líder del ataque de los Lakers de Los Ángeles, que vencieron 129-113 a los Kings de Sacramento. Para los californianos fue su primera victoria desde la muerte de su ex jugador estelar Kobe Bryant.

Mirá también Mirá también

LosLakersestaban jugando su segundo partido, una noche después de una emotiva derrota por 119-127 contra los Trail Blazers de Portland en el Staples Center en su primer partidos desde el accidente de helicóptero del domingo que le arrebató la vida Bryant, a su hija Gianna y otras siete personas.

De entrada, se mostró un vídeo de Bryant y Gianna jugando al básquet, mientras los miembros de losLakersy los Kings observaban. Los números 8 y 24 aparecieron en la cancha cuando la voz de Bryant resonó por el edificio. Los tributos continuaron jugando durante todo el partido mientras los asistentes, muchos con las camisetas de Bryant, cantaban repetidamente su nombre.

Los fans no olvidan.

Kobe Bryant por todos lados.

Se colocó un muro conmemorativo con imágenes de Bryant y Gianna afuera de una de las entradas principales al Golden 1 Center. Los seguidores garabatearon mensajes en la pared y dejaron flores.

LeBron James la volvió a romper.

En lo deportivo, el equipo de Los Ángeles puso fin a una racha de dos derrotas consecutivas. James consiguió su décimo primer triple-doble de la temporada y el 92 de su carrera. En 34 minutos de juego, James terminó con 15 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias. LeBron anotó 6 de 15 tiros de campo, incluido 1 de 4 triples, y 2 de 3 desde la línea de personal. Además, Anthony Davis obtuvo 21 puntos y Avery Bradley encestó 19 para el equipo de Los Ángeles. Por los Kings, DeAaron Fox lideró el ataque con 24 puntos, y obtuvo el respaldo de Buddy Hield encestó 22 y Harry Giles terminó con 18 tantos.

Los resultados del sábado

Los Angeles Clippers 118-Minnesota Timberwolves 106 Indiana Pacers 85-New York Knicks 92 Orlando Magic 89-Miami Heat 102 Washington Wizards 113-Brooklyn Nets 107 Cleveland Cavaliers 112-Golden State Warriors 131 Dallas Mavericks 123-Atlanta Hawks 100 Boston Celtics 116-Philadelphia Sixers 95 San Antonio Spurs 114-Charlotte Hornets 90 Portland Trail Blazers124-Utah Jazz 107 Sacramento Kings 113-Los Angeles Lakers129

El programa del domingo

Detroit Pistons– Denver NuggetsHouston Rockets– New Orleans PelicansMilwaukee Bucks– Phoenix SunsToronto Raptors– Chicago Bulls

Las posiciones

Las posiciones en la NBA al sábado 1 de febrero del 2020.

Las posiciones en la NBA al sábado 1 de febrero del 2020.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *