Para que lo mire Gallardo: Castellanos picó un penal

Es el nombre con el que sueña Marcelo Gallardo para reemplazar a Julián Alvarez, que partirá rumbo al Manchester City en algunas semanas. Valentín Castellanos es el centrodelantero apuntado por el Muñeco, que ya lo había pedido en el último mercado de pases. Y mientras el Millonario lo observa de cerca, el delantero del New York City FC se despachó con un golazo en la Major League Soccer.

El argentino es la figura del New York City FC (Reuters).

El argentino es la figura del New York City FC (Reuters).

El punta argentino marcó el 2-0 para que los de la Gran Manzana le ganen al DC United. En el tiempo agregado del primer tiempo, Taty se hizo cargo de un penal a favor de su equipo: sin ponerse nervioso, tomó carrera, se frenó y hundió el pie para picársela al venezolano Rafael Romo, que se jugó hacia su derecha y quedó tendido en el césped. Así, el NYCFC -con un partido menos- quedó segundo en la Conferencia Este de la MLS.

El golazo de Castellanos se dio un día después de que mendocino hable en La Primera Jugada, el podcast de Olé en Spotify. “Uno no le puede decir que no porque es River. Que te dirija Gallardo sería algo muy lindo”, dijo el delantero. Y agregó: “Se tienen que ir dando muchas cosas. No solamente depende de mí, sino también de que lleguen a un acuerdo entre clubes para que quede todo bien. Obviamente, también me gustaría estar en un futuro en Europa y por eso hay que estar preparado para ver todo lo que pasa en este mercado”.

Si te llama Marcelo (Gallardo)? Uh, ja. Se le atiende, cómo no se lo va a atender. Sólo hablé con un allegado de él, pero mi intención como jugador siempre estuvo de ir a River“, sumó Taty, en esa charla.

Más allá de si llega ese llamado del Muñeco y las ganas del futbolista de ponerse la banda roja y jugar en Argentina, la operación no es sencilla para el Millonario. Es más, por los números que se manejan es casi imposible… El City Group, que maneja -entre otros- al New York y al Manchester City, pretende ubicar al delantero en el fútbol europeo durante el mercado de pases que se abrirá a mitad de año.

Castellanos ya tiene precio: el club que lo quiera deberá pagar unos 13.500.000 de dólares, una cifra que está lejos de lo que pueden desembolsar en Núñez por el delantero que lleva siete goles en diez partidos disputados en la MLS. Además, convirtió otros cuatro por la Concachampions.

Mirá también

El golazo de Castellanos

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *