Para el Kun, el mejor estadio del mundo es… ¿el “Wanda Nara”?

Desde que dejó el fútbol, Sergio Agüero está dedicándole cada vez más tiempo a su club de Esports, KRÜ, así como a su canal de Twitch y los divertidos idas y vueltas que tiene con sus seguidores en stream. Uno de ellos se volvió viral: la vez que el Kun habló de cuáles le parecen las mejores canchas del planeta, mientras estaba en vivo, tuvo un fallido que no pasó por alto entre sus viewers… ¡Confundiendo al Wanda Metropolitano con Wanda Nara!

Agüero confundió el nombre del estadio del Atleti con el de la empresaria argentina.

Agüero confundió el nombre del estadio del Atleti con el de la empresaria argentina.

Mirá también

“¿Cuál es el mejor estadio del mundo?”, fue una de las preguntas que le hicieron al ex Manchester City, que nombró al Emirates Stadium del Arsenal en Londres como uno de los favoritos. “Después, no sé… El Wanda, ¿no? Dicen que el Wanda Na…”, agregó Agüero, que inmediatamente se dio cuenta de su equivocación en lo que había dicho y se tomó el rostro con sus manos. Claro, él quería mencionar al estadio del Atlético Madrid -su antiguo equipo-, pero le salió nombrar a la empresaria argentina.

El Wanda Metropolitano, estadio del Colchonero.

El Wanda Metropolitano, estadio del Colchonero.

Con humor, el chat explotó de comentarios de los seguidores del Kun, que también terminó riéndose de la situación. Por fuera de Twitch, el clip del divertido momento se volvió viral en TikTok, donde el usuario @clipstwiitch lo compartió. En dicha plataforma, el video ya lleva casi 300 mil “likes” y tres millones de visualizaciones… ¡Era el Metropolitano, Kuni!

Mirá también

EL MEJOR ESTADIO DEL MUNDO PARA EL KUN… ¿EL “WANDA NARA”?

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *