¿Paquetá se pierde el Mundial de Qatar?

A casi un mes para el inicio del Mundial de Qatar, los entrenadores de los seleccionados prenden velas para que sus futbolistas no sufran percances y puedan estar en la cita mundialista. Hace unos días, Richarlison había encendido las alarmas en Brasil, pero luego se confirmó que sólo se trata de una lesión muscular que le demandará apenas dos semanas de recuperación. Alivio por ese lado. Sin embargo, este miércoles Tite y compañía volvieron a preocuparse por el estado de uno de sus jugadores: Lucas Paquetá, hombre del West Ham y compañero del argentino Manu Lanzini.

Mirá también

Paquetá junto a Neymar.

Paquetá junto a Neymar.

El volante se quedó fuera del partido contra Liverpool y, según explicó el entrenador David Moyes, tiene una lesión en una de sus clavículas, producto de un golpe sufrido el pasado fin de semana contra Southampton por la Premier League. “Tiene una lesión grave. Por el momento, no estoy seguro de cuánto tiempo lo mantendrá afuera”, afirmó el DT. 

Mirá también

Su imagen cuando llegó a West Ham.

Su imagen cuando llegó a West Ham.

Paquetá lleva hasta el momento 10 encuentros jugados con el equipo inglés, al que llegó a mitad de este año. En tanto, es un hombre importante para Tite en la selección brasileña, con 35 partidos jugados en el actual período mundialista (23 como titular), anotando siete goles y brindando cuatro asistencias. 

Mirá también

¿Estará en Qatar?

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *