Paolo Guerrero se dio un gran gusto, luego de desvincularse de Racing, donde no tuvo la continuidad deseada con Fernando Gago de entrenador: metió un gol en la definición por penales en el Morumbí y contribuyó al pase de Liga de Quito a la semifinal de la Copa Sudamericana. El equipo de Luis Zubeldía perdió 1 a 0 en los 90 (gol de Arboleda). Por el global de 2 a 2, fueron a los remates desde los 12 pasos y allí vencieron a los paulistas por 5 a 4.
El Depredador no había estado muy preciso durante el partido. Pero lo determinante fue que aportó cuando no se podía fallar y ahora está a tres partidos de conseguir un título continental con Liga de Quito.
Esto ocurrió 24 horas después de que Racing quedó afuera de las semis de la Libertadores al perder, por penales, ante Boca en el Cilindro de Avellaneda. Y gran parte de las críticas de los hinchas de la Academia estuvieron dirigidas hacia Maxi Romero, el delantero del equipo de Gago.

Para Liga jugaron los argentinos Lucas Piovi y Mauricio Martínez. El equipo terminó con diez por la expulsión, al arranque del segundo tiempo, de Alexander Alvarado, que no estará en la semifinal de ida ante Defensa y Justicia.
Calleri, de San Pablo, tuvo una gran chance a 20′ para el final: San Pablo generó una gran jugada colectiva que por poco no terminó en gol. Jony le dio con los dos pies y, debajo del arco, la tiró afuera. Chance clarísima contra un Domínguez ya vencido…

Mirá también
Salen a la venta las entradas para Ecuador contra Argentina: ¿cuánto cuestan en dólares?

Mirá también
Sin Choclo Quintero, la probable formación de Liga de Quito ante Sao Paulo por la Sudamericana

Mirá también
Luis Zubeldía saca chapa: “No lo hace Sao Paulo, ni, River, ni Boca, ni el Real Madrid”

Mirá también
¡Confirmado! Jhojan Julio está convocado para el inicio de las Eliminatorias ante Argentina

Mirá también