Paolo Guerrero entre dos gigantes de un país sudamericano

El futuro de Paolo Guerrero es un misterio. Desde el año pasado que se encuentra sin club y hay distintos rumores de dónde seguirá su carrera. Si bien ya desmintió las versiones que aseguraban que iría a Alianza Lima, ahora hay otros dos grandes de Sudamérica que lo quieren.

Mirá también

A pesar de no haber sido tenido en cuenta por Ricardo Gareca en la convocatoria para el repechaje de Perú, sigue siendo un jugador de una larga trayectoria que se ha lucido en grandes equipos. Es por eso que hay más de un interesado en tenerlo en su plantilla y según confirmaron distintos medios de Perú, Universidad de Chile y Colo Colo irían tras él. 

Mirá también

En los últimos días se supo que Deportivo Municipal, que milita en la Primera de Perú, intentará hacer un esfuerzo para poder incorporar entre sus jugadores al ex Inter de Porto Alegre y no sería el único interesado. 

Mirá también

Por un lado, Colo Colo necesita reforzar su delantera ya que la salida de Christian Santos sería inminente y tienen el Campeonato Nacional, la Copa Chile y la Libertadores o Sudamericana por delante. Es por eso que un jugador de la talla de Paolo sería una gran opción.

Por el otro, Universidad de Chile viene de una temporada complicada y actualmente se encuentra en el puesto 14 de la tabla de posiciones. Si bien incorporó a Ronnie Fernández y a Cristian Palacios, sería una buena apuesta reforzar la delantera y habrá que ver si a Guerrero le interesa.

Mirá también

En los últimos días, el atacante con pasado en el Bayern Munich confirmó que dejó atrás su lesión en la rodilla y habló sobre la posible convocatoria del Tigre Gareca: “Físicamente y de la rodilla me siento ya muy bien. Si no me convocan me seguiré preparando porque yo quiero seguir jugando. Las personas de mi entorno saben todo el sacrificio y dedicación que puse en este tiempo. No fue fácil, me siento bien en este momento”.

Mirá también

Guerrero regresó la semana pasada a Perú luego de afrontar una larga recuperación en Estados Unidos y atendió a la prensa en el Aeropuerto Internacional de Lima. “Gracias a Dios hoy me encuentro recuperado, muy bien. Me falta hacer trabajo físico, me falta tocar un poco la pelota, porque estaba trabajando en un centro de alto rendimiento donde solo entrenaba yo“.

Mirá también

Los convocados de Gareca para el repechaje

Arqueros
​Pedro Gallese, Ángelo Campos y José Carvallo.

Defensores
Carlos Zambrano, Luis Advíncula, Luis Abram, Miguel Araujo, Miguel Trauco, Aldo Corzo, Alexander Callens, Christian Ramos y Marcos López.

Mirá también

Volantes
​Wilder Cartagena, Sergio Peña, Christian Cueva, Yoshimar Yotún, Renato Tapia, André Carrillo, Edison Flores, Christopher Gonzáles, Raziel García, Horacio Calcaterra, Gabriel Costa, Jairo Concha y Pedro Aquino

Delanteros
​Gianluca Lapadula, Alex Varela y Santiago Ormeño

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *