Paolo Guerrero, a la Libertadores


El Inter de Porto Alegre de Paolo Guerrero consiguió este jueves la clasificación a la próxima Copa Libertadores a pesar de la derrota como local 2-1 ante Sao Paulo. ¿Cómo sucedió? Todos sus competidores también perdieron en la fecha 37 del Brasileirao y el equipo Colorado logró el cupo para la fase preliminar del torneo continental. Desde las redes sociales, la Conmebol le dio la bienvenida al equipo brasileño, campeón de la Copa en 2006 y 2010.

Mirá también

El Inter buscaba la clasificación directa a la fase de grupos, pero debía vencer al equipo paulista. Sin embargo, con Paolo Guerrero en cancha durante todo el partido, terminó de dilapidar toda chance de acceder sin depender de otros resultados.

Mirá también

Ubicado en el octavo puesto del Brasileirao con 54 puntos, el equipo en el que militan los argentinos Andrés D’Alessandro y Víctor Cuesta debía esperar que no sumen de a tres quienes luchaban por la chance de entrar a la Fase 1 de la Libertadores. Con el empate de Bahía (1-1 ante Vasco da Gama) y la derrota de Goiás (goleada 5-1 frente a Palmeiras), ambos equipos quedaron con 49 unidades a falta de una fecha para la finalización del torneo brasileño y determinó la suerte del Inter, que jugará la fase previa de la Libertadores.

Mirá también

Para llegar a la fase de grupos, el equipo de Porto Alegre deberá sortear dos rondas eliminatorias en medio de la incertidumbre de qué pasará con el futuro del 9 peruano. ¿Continuará en Brasil o jugará la Copa con Boca? Todo se empezará a encaminar a partir del próximo lunes, cuando se conozca quién será el próximo presidente del Xeneize.

Mirá también

Ya quedaron definidos todos los cupos brasileros para la edición 2020 de la Copa: al campeón Flamengo, se le suman Santos, Palmeiras, Gremio, Athletico Paranaense y Sao Paulo, que también clasificaron directamente . Además, Corinthians e Inter disputarán la fase clasificatoria. Eduardo Coudet, que deja Racing, llegaría al equipo de Porto Alegre con la garantía de estar en la próxima Libertadores, pero sin la seguridad de la continuidad del goleador Paolo Guerrero.

Mirá también TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2