Panteras por los anillos – Olé


No es más dulce el desquite que van a buscar, sino grande la recompensa a perseguir. Las Panteras, en formación, perdieron tres veces contra Colombia el año pasado, y nuevamente contra las cafeteras es el duelo, pero esta vez por el premio mayor, el bingo millonario: el pasaje a Tokio 2020. Esta noche de jueves, las jugadoras que dirigen Hernán Ferraro y Marcelo Silva cierran el Preolímpico de Bogota ante el equipo local, a las 22.30 por DeporTV: el seleccionado que gane será el octavo clasificado a los Juegos Olímpicos. De 12, hoy están: Brasil, China, Italia,Rusia, Serbia, Estados Unidos y Japón (local).

Mirá también

El antecedente no es bueno contra las colombianas, que se impusieron con sendos 3-0 en el Sudamericano y Panamericano, y el 3-2 en un amistoso en el Gorki Grana de Morón. Sin embargo, esas Panteras no estaban con el plantel completo que sí viajó o Colombia, con la presencia de Yaz Nizetich y Elina Rodríguez, dos jugadoras que se desempeñan en el vóley italiano. Además, las jóvenes cafeteras… ¿podrán con la presión de estar ante su primer JJ.OO? Para Las Panteras sería el segundo tras los de Río de Janeiro 2016.

Nizetich, una de las que juega en Italia.

Mirá también

Tras un debut contundente por 3-0 ante Perú, se repitió el marcador con parciales de 25-19, 25-16 y 25-20 para las chicas argentinas, que volcaron su favoritismo en la cancha. Las colombianas, que habían arrancado con el mismo resultado frente a las venezolanas, en el segundo turno de esta noche de miércoles son favoritas para repetir la victoria, ante las peruanas. En la última fecha se decide todo.

Mirá también

Las Panteras fueron mucho más sólidas desde el saque y en ataque. Si bien las caribeñas equilibraron en el tercero, las argentinas supieron despegarse a tiempo.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *